La última innovación de Matki

Matki

La última innovación de Matki

Matki

Matki,el diseñador y fabricante líder de duchas de lujo británicas, ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de gabinetes de ducha sin marco de diseño con un giro, la nueva curva EauZone Plus Radius-20.
La belleza de la carcasa EauZone Plus Radius-20 de Matki radica en su diseño minimalista, casi no lo
ve. Diseñada a partir de una sola hoja de vidrio de 10 mm, curvada por expertos para lograr un increíble borde suavizado, con un radio interior ajustado de 20 mm, la EauZone Plus Radius-20 es una innovación completa en duchas de lujo sin marco.
Elegancia de la forma y funcionalidad excepcional; Diseñada característicamente con la sorprendente grandeza del sólido Safety Glass de 10 mm combinado con las proporciones refinadas y la fiabilidad firme del diseño de la puerta con bisagras EauZone Plus, la EauZone Plus Radius-20 se destaca sola con su estilo curvado único y su acabado de calidad superior.
Con una amplia gama de tamaños y configuraciones, EauZone Plus es el ajuste perfecto para su
baño. Las carcasas están disponibles con puerta con bisagras desde la pared o desde un panel de bisagras, acercándose al panel lateral Radius-20 de una sola pieza. Los tamaños varían de 900 a 1600 en la parte delantera con una selección de 800, 900 y 1000 tamaños de panel lateral.
También existe la opción de un panel Wet Room, diseñado a partir de una sola hoja de vidrio de 10 mm curvado por expertos para lograr un borde suavizado, el panel de sala húmeda EauZone Plus Radius-20 es contemporáneo y práctico; ofreciendo un retorno para una protección adicional contra salpicaduras, evitando la necesidad de enlaces UV y perfiles de esquina de aluminio.

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados