Ultimate Period Style de Swadling Brassware

Period style Swadling Brassware

Ultimate Period Style de Swadling Brassware

Matki

La colección Invincible de Swadling Brassware es la gama insignia de mezcladores de lavabo, bañera y ducha de esta clásica marca de baño. Combinando latón y cerámica, el resultado es un aspecto robusto y por excelencia británico que resiste la prueba del tiempo.
Expresando la gracia y el estilo prósperos de finales del siglo XIX, la Colección Invencible de Swadling Brassware trae el encanto tradicional de los baños de inspiración victoriana, georgiana y eduardiana a su
hogar.
La colección Invincible está diseñada para emitir un potente flujo de agua independientemente del tipo de sistema de agua. De la introducción de la colección hace cuatro décadas, Swadling Brassware y particularmente la colección Invincible, han sido los productos de referencia para lograr altos caudales a partir de bajas presiones de agua. Hoy en día, cuando las bombas y los megaflujos pueden aumentar la presión del agua, Invincible encuentra su particular relevancia en la entrega de duchas realmente satisfactorias y llenar un baño más rápidamente.
Disponible en una amplia gama de opciones de cerámica y acabado, incluyendo cerámica blanca o negra combinada con cromo, níquel pulido, níquel cepillado, oro cepillado, latón vivo, latón cepillado y un nuevo acabado de latón envejecido.
Swadling Brassware es un fabricante líder en el Reino Unido en latón clásico para
el baño, con productos hechos a mano y luego pulidos y chapados en la fábrica con sede en Waterlooville, Hampshire. Ofrecen un estilo tradicional británico, especializado en productos y diseños que se destacan a prueba del tiempo.
Los precios comienzan a partir de 264 euros para el par invencible de grifos de cuenca y 1668 euros para el mezclador de ducha montado en el suelo invencible.

Para obtener más información, visite www.swadlingbrassware.co.uk o llame al 02392 255536.
Acerca de Swadling Brassware:
Swadling Brassware fue fundada por Jeremy Swadling en la década de 1970 de un pequeño taller en Petersfield, Hampshire.
Empezando como un fabricante de baños y accesorios de madera a medida, Jeremy luego reajustó su enfoque para crear Bathroom Brassware de acuerdo con la alta calidad de sus creaciones originales y el estilo único de propiedades inglesas de
época.
Hoy en día, Swadling Brassware sigue centrado en impulsar la innovación de Brassware, apasionado por trabajar con el diseño clásico y dedicado a crear piezas de calidad, elaboradas y terminadas tan cuidadosamente como los únicos en el primer taller de
Jeremy.

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados