Consejos de diseño de interiores de moda para la renovación perfecta de la cocina

cocina diseño de interiores moda renovacion

Consejos de diseño de interiores de moda para la renovación perfecta de la cocina

PullCast

Cuando se trata de renovación de la cocina, no importa si tiene la intención de hacer pequeños o grandes cambios, uno tiene que prepararse con antelación. 2020 es el año perfecto para hacerlo, ya que numerosas tendencias de diseño de interiores están haciendo un regreso o convirtiéndose en el complemento perfecto en las cocinas modernas.
 
Los propietarios pueden optar por cambios sutiles como pintar una pared o gabinetes con un abrigo fresco o simplemente cambiar sus accesorios de iluminación, sin embargo, puede optar por ajustes más creativos si como una manera de hacer que su cocina se sienta más acogedora, desde la introducción de diseños de hardware de vanguardia a la mezcla de todo tipo de metales en un solo espacio, así como la adición de un poco de color en todo.

Hardware de mármol o cuarzo
 
El mármol y el cuarzo vienen como alternativas entre sí y son dos de los materiales más buscados en el mundo, principalmente debido a sus formas distintivas y durabilidad. En cuanto al diseño de interiores, ambos materiales combinan muy bien con detalles de madera natural o detalles de latón, trayendo opulencia y un estilo superior a los interiores. Mientras que el uso más convencional para ellos sería en una encimera, salpicaduras, o accesorios, tal vez usted puede cambiar un poco y optar por productos de hardware decorativos que están adornados en tonos atrevidos y ligeramente veteados de mármol o la naturaleza pulida de cuarzo.

Mezclar y combinar metales
 
La mezcla y combinación de metales en el mismo entorno es una tendencia que ha ido ganando popularidad a lo largo de los años, independientemente, es uno con el que tomar precauciones. Preferiblemente, seleccione sólo un metal para tomar el papel predominante mientras presenta otros para la estética unida. Por ejemplo, puede ir por un mango de latón y utilizar blanco mate en su grifo o incluso seleccionar accesorios en matices de níquel.

Texturas de madera
 
En el tema de los materiales, la madera se utiliza comúnmente en las cocinas, sin embargo, con el fin de añadir un efecto visual más atractivo, optando por las texturas de madera hacen una declaración interior más interesante. Mientras que las maderas teñidas y pintadas siguen siendo muy populares, puedes usar texturas de madera granulada en tu isla de cocina o incluso en hardware de gabinetes.

Diseños revestidos limpios
 
Los interiores de la cocina sin la presencia de volantes se vuelven mucho más duraderos y para además se puede introducir diseños fuertes de líneas limpias, como tiradores de gabinetes horizontales. Estas piezas permiten un comportamiento más elegante y usted debe prestar atención si su hardware de cocina también coincide con el acabado de sus electrodomésticos para un aspecto completo y cohesivo

Acentos coloridos
 
La introducción de estallidos de color es la forma más fácil de añadir energía y carácter a la decoración de su cocina. Hay tantas maneras en las que puedes lanzar esta vitalidad. Usted no tiene que necesariamente descartar una cocina totalmente blanca, sin embargo, tratar de presumir de acentos más coloridos, ya sea en muebles, electrodomésticos, pisos o incluso tratamientos de ventanas, gabinetes, y pinturas.

Dramatic Shades of Black
 
En el diseño interior, el negro se ha asociado a menudo como un color de acento que absorbe la luz y reduce los espacios, sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad, ya que el negro es un tono que sin duda proporciona un toque atemporal y habitable a un espacio interior, por no hablar de su efecto visual sólido. Con el fin de añadir un toque dramático a sus interiores, puede pintar sus paredes de color negro o si desea ser un poco más discreto, a continuación, optar por gabinetes negros o accesorios y el resultado final será igualmente impresionante.

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados