bauma 2022: soluciones de energía confiables para el sitio en tiempos inciertos

bauma 2022: soluciones de energía confiables para el sitio en tiempos inciertos

(PresseBox) ( Hamburgo ,)
La seguridad energética es ahora más importante que nunca. La industria se está preparando para cualquier cuello de botella energético y medidas de ahorro con soluciones temporales de energía de emergencia. Las empresas de construcción están preocupadas por la cuestión de si la red eléctrica existente llegará algún día a sus límites y si también se deben esperar cuellos de botella donde hay una conexión a la red. Esto es especialmente relevante para las empresas constructoras que utilizan muchas máquinas eléctricas, un corte de energía haría peligrar la fecha de finalización y, en el peor de los casos, daría lugar a elevadas penalizaciones contractuales. Con sus soluciones de energía móvil, Bredenoord asegura el suministro de energía en los sitios de construcción y también permite a las empresas lograr el máximo ahorro de combustible y emisiones con sistemas inteligentes de gestión de energía.

Suministro de energía seguro y confiable en obras

Bredenoord brinda soporte con sus soluciones de energía móvil donde no hay conexión a la red eléctrica o la red eléctrica es insuficiente para las operaciones de la obra o falla la existente. Con un grupo de más de 2700 generadores de alquileren clases de rendimiento de 15 a 2000 kVA, Bredenoord no solo convence por su disponibilidad. Los generadores son el resultado de un intenso trabajo de investigación y desarrollo, que se adapta con precisión a las necesidades del cliente. Esta orientación a las necesidades también es una razón para la gama de sistemas de almacenamiento de baterías de alto rendimiento con capacidades de 15 a 600 kW; con esto, Bredenoord puede cumplir con los diferentes requisitos del proyecto. Los dispositivos están inmediatamente listos para usar y son fáciles de operar. En el transcurso del proyecto, las capacidades se pueden expandir de manera flexible y los dispositivos se pueden reubicar fácilmente si es necesario. El servicio integral es administrado por un equipo de expertos y logística excelentemente educados y capacitados,

Una mirada al futuro de la electricidad móvil en obras de construcción en bauma: electricidad en obras de construcción libre de emisiones

Muchos clientes de Bredenoord ya están utilizando las numerosas opciones para reducir las emisiones en las obras de construcción: filtros de partículas de hollín , combustibles alternativos , módulos solares , estaciones de carga electrónica, sistemas de almacenamiento de batería y administración inteligente de energía-Soluciones que se encienden y apagan en función de la demanda de potencia y así ahorrar combustible. Bredenoord muestra una selección de estas soluciones en bauma. Bredenoord también mira hacia el futuro y presenta un nuevo grupo electrógeno alimentado por hidrógeno. Ya está en uso en los Países Bajos y el equipo de Bredenoord espera intercambiar experiencias y hablar con expertos sobre el suministro de energía móvil del futuro, en el área al aire libre del norte en el stand FN. 1109-3 .

Bredenoord GmbH es parte del Grupo Bredenoord, una empresa holandesa que ha ofrecido con éxito soluciones de energía móvil durante más de 85 años con más de 300 empleados. Como fabricante y empresa de alquiler directo, la empresa suministra energía móvil allí donde no hay conexión eléctrica o la capacidad de conexión es limitada. Los generadores de energía móviles y los sistemas de almacenamiento de baterías están disponibles en toda Europa y, gracias al servicio de transporte de Bredenoord, también se pueden entregar en las ubicaciones más remotas en cuestión de horas. Las innovaciones de Bredenoord se basan en el uso consciente de la energía y aseguran que no solo se mejore el equilibrio ecológico, sino que también se reduzcan significativamente los costos operativos.

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados