Tecnotabla lanza “Colección V3”, su nueva línea de melaminas y enchapados para el 2020

Coleccion V3 melamina Tecnotabla

 Tecnotabla lanza “Colección V3”, su nueva línea de melaminas y enchapados para el 2020

· Los nuevos diseños fueron hechos, siguiendo la tendencia mundial de crear espacios con apariencia natural, haciendo uso de maderas frescas, en colores claros y maderas más duras tropicales

· Esta colección busca crear consciencia del cuidado del medio ambiente y de ser congruentes con la naturaleza

  Tecnotabla lanza “Colección V3”,

Ciudad de México Noviembre de 2020.- Tecnotabla, la empresa mexicana fabricante de tableros especializados de buena madera, con materia prima 100 % sustentable, lanza al mercado de acabados su nueva colección de melaminas y enchapados 2020, bajo el nombre “Colección V3”.

La nueva familia de tableros está compuesta por seis unicolores, doce maderas, siete diseños y tres enchapados que se inspiran en la naturaleza.

Teca Proteak, Encino Noche y Carrara Negro son los nombres de los nuevos diseños que se integran a esta colección, los cuales se convertirán en materia prima para diseñar y crear mobiliario y distintos ambientes, que serán tendencia en los próximos años.

Es así que la “Colección V3” surge de la tendencia actual del diseño que se basa en el regreso a lo natural, con un entorno neutro y ofrece más opciones para que cada persona pueda expresar su personalidad y evocar a su origen, como un reflejo de lo natural.

Entre las principales características de los nuevos diseños, podemos encontrar:

  Tecnotabla lanza “Colección V3”,

Teca Proteak:

La Teca de Proteak es reconocida mundialmente por su calidad y belleza inigualable, por lo que en este diseño se podrá apreciar su variedad de tonalidades, el contraste de sus vetas y su aspecto natural y rústico; permitiendo al consumidor, disfrutar la belleza de la madera en un tablero texturizado que acentúa su aspecto natural y auténtico.

 

Encino Noche:

La técnica para quemar la madera fue utilizada en sus orígenes para protegerla de la intemperie y asegurar su durabilidad. Sin embargo, con esta acción, adquiere un tono obscuro que se ha vuelto muy atractivo en la arquitectura de interiores. En este diseño, se puede apreciar el tono negro del Encino Noche, el cual brindará a los espacios una apariencia de “glamour retro” y nos aportará una nueva visión del lujo moderno.

 

Carrara Negro:

El mármol es la piedra natural por excelencia, gracias a su versatilidad y belleza. El mármol Carrara, originario de los Alpes Apanos en Carrara, Italia, es uno de los más apreciados en la industria, por la intensidad y la homogeneidad de su fondo negro con sus características vetas blancas. Con este diseño, aportarás a tus espacios elegancia, sobriedad y un toque de misterio.

 

“Con esta colección, deseamos dotar a los creativos de inspiración, tendencias de color y texturas para generar proyectos innovadores y llenos de personalidad, a partir de materias primas sustentables y 100% mexicanas, que cautiven con su belleza natural, para transformarse y revolucionar cualquier ambiente interior. Con este lanzamiento, buscamos crear consciencia del cuidado del medio ambiente y de ser congruentes con la naturaleza”, indicó Iván Ahedo, director de Marketing de Tecnotabla.

 

Esta nueva colección fue diseñada siguiendo la tendencia mundial de crear espacios con apariencia natural, haciendo uso de maderas frescas, en colores claros y maderas más duras tropicales. Es ideal para crear ambientes y mobiliario con colores y texturas que remitan a los orígenes y que requieran un acabado natural para el hogar, oficinas, instalaciones comerciales, hoteles, restaurantes, así como revestimientos decorativos de paredes, tabiques divisorios y cielorrasos que hoy en día ocupan las industrias del mueble y decoración en más de un 80%, por lo que este lanzamiento dará paso a la creación de ambientes naturales, sin afectar los mismos recursos.

 

La “Colección V3” es parte de la búsqueda de Tecnotabla de presentar tendencias innovadoras, diseños atractivos y productos con un alto estándar de calidad. Los tableros fueron fabricados exclusivamente en la planta de paneles de Proteak en Villahermosa, Tabasco, la cual cuenta con un sistema de producción sustentable, con el cual aprovechan la madera de los árboles, y generan su propia energía.

_______________________________________________________________________

Acerca de Tecnotabla

Tecnotabla es la empresa mexicana fabricante de tableros especializados de buena madera, con materia prima 100 % sustentable, proveniente de sus plantaciones forestales renovables de eucalipto, tecnología de punta y un enfoque en innovación de productos.

 

Las características que hacen únicos y aportan la mas alta calidad a sus tableros de fibra de mediana densidad (MDF) son: madera directa del tronco y certificada FSC; mejora continua y control de la materia prima y fabricación en la única planta con la tecnología más avanzada en México.

 

Tecnotabla pertenece a Proteak, la mayor empresa forestal mexicana, con operaciones en tres países y ventas en más de quince destinos. La actividad forestal de Proteak se ha orientado principalmente a plantaciones de árboles tropicales de Teca y Eucalipto. Pioneros en desarrollo forestal en México, en 20 años han evolucionado y crecido al paso de sus árboles, hoy cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores, alcanzando una sólida posición como tercer productor de Teca en el mundo y lideran el proyecto Forestal - Industrial más importante del país en fabricación de tableros de mediana densidad (MDF)


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados