TENDENCIAS DEL INTERIORISMO 2021

interiorismo TENDENCIAS DEL INTERIORISMO 2021

TENDENCIAS DEL INTERIORISMO 2021

Espacios flexibles y ergonómicos conquistarán, en conjugación con los colores azules, las maderas en tonos naturales y el estilo rústico y moderno con tendencias a lo refinado.

 TENDENCIAS DEL INTERIORISMO 2021

Ciudad de México, Noviembre de 2020. El interiorismo se volvió autoridad en 2020 y la decoración en un escaparate para rediseñar el hogar. Con la llegada de un nuevo año, Adriana Hoyos Furnishungs, la marca de raíces latinoamericanas que ha conquistado mercados internacionales con su pasión por el diseño comparte las tendencias del interiorismo que viviremos en 2021.

“Las tendencias de interiorismo definitivamente serán protagonizadas por ambientes conectados con el bienestar. Los diseñadores y decoradores se están acoplando para ofrecer espacios flexibles y ergonómicos” menciona Andrea Pérez Hoyos, directora creativa adjunta de la firma.

La experta en interiorismo, quien ha colaborado para la creación de las colecciones Rumba y Galápagos de la marca familiar, indica que los colores azules serán los protagonistas: “algunas marcas de pinturas han identificado que las tonalidades pasteles que aportan frescura a los ambientes en combinación con maderas en tonos naturales y crudos siguen serán tendencia” y destaca que el color negro tendrá presencia importante ya que se acopla a los estilos industrial y rústico.

Las claves de la decoración en 2021 serán guiadas por la flexibilidad. Los comedores y salas deben estar preparados para funcionar como áreas sociales, de trabajo y relajación que se vinculan con la tecnología para volverlos inteligentes. Otros elementos del hogar como las sillas y los sofás han adquirido relevancia, pues más allá de la estética por su uso, la ergonomía se ha vuelto un esencial.

En cuanto a la iluminación, también se ha convertido en un elemento clave, pues contar con iluminación ambiental correcta, para trabajar o incluso en temperaturas y colores son los diferenciadores para lograr espacios personalizados que respondan a las necesidades.

La conexión con la naturaleza ligada a materiales que den frescura y de fácil mantenimiento será muy importante. El diseño biofílico y su conexión con la naturaleza no será la única tendencia, los estilos eclécticos que mezclan lo rústico y lo moderno también tendrán relevancia.

Adriana Hoyos Furnishings con la fuerza creativa de su fundadora y su equipo creativo,preparan ya una nueva colección que tendrá un look más elegante y refinado, en comparación con las últimas dos que han presentado de estilo relajado y rústico. Nuevas texturas y materiales se incorporarán a su portafolio.

El mundo de Adriana Hoyos Furnishings se encuentra en constante evolución e innovación. La inspiración viene de las necesidades de los clientes, así como los viajes y de forma creativa con la oportunidad de conocer nuevas personas por medio de la tecnología.

El estilo atemporal, sofisticado y personalizado de esta icónica marca, con producción en Quito-Ecuador y headquarters en Miami-USA, apelan por un año lleno de pasión por el diseño.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados