¿Estás listo para el siguiente nivel en arquitectura y construcción?

¿Estás listo para el siguiente nivel en arquitectura y construcción?


¡El momento llegó! Octubre está a la vuelta de la esquina y con ello Expo CIHAC, el encuentro más importante para todos los participantes de la industria de la construcción, la ingeniería, la arquitectura y el diseño de interiores. Del 12 al 14 de octubre no querrás perderte nada de todo lo que el evento tiene reservado para ti y que te permitirá llevar tus proyectos de construcción al siguiente nivel.


Este 2022, reforzando una trayectoria de 32 años con ediciones presenciales y dos digitales, nos renovamos y regresamos con más fuerza, diseñando un Smart Event que ofrece, sumado a las plataformas físicas, recursos digitales que te permitirán estar en contacto con los productos, servicios e información que requieres durante todo el año. 


¿Te imaginas imprimir un muro?


Una de las expresiones máximas de la tecnología en la industria de la construcción es la impresión 3D, que ha alcanzado aplicaciones que permiten “imprimir” un muro o una casa completa, usando una “tinta” especial y patentada basada en cemento. Y la verdad es que hay que verlo para creerlo… por eso ¡no te la puedes perder! Esta tecnología, orientada a una construcción más inteligente y sustentable solo podrás verla en Expo CIHAC.


¿Y qué tal ser todavía más sustentable y eficiente? Otro de los atractivos imperdibles de Expo CIHAC 2022 es el espacio conceptual Casa Pasiva, situado dentro del Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento, en el cual los visitantes podrán conocer los principios básicos de diseño de este estándar en construcción sustentable y eficiencia energética, uno de los más exigentes a nivel mundial y con mayores aplicaciones en espacios de vivienda. A través de visitas guiadas a este espacio, podrás comprender el papel de los materiales y elementos que contribuyen a este estándar, sus prestaciones y la contribución de cada uno a la edificación sustentable, para inspirar tus siguientes proyectos con una huella de carbono mucho menor.


En un espacio de más de 21,000 metros cuadrados, Expo CIHAC presenta más de 500 marcas líderes en suministros para la obra negra, obra gris y obra blanca. Entre las cosas que no puedes perderte está el Pabellón de Mármoles de Italia, que congrega a más de 30 proveedores distintos. A los proveedores internacionales de Italia, Canadá, Turquía y China, se suman distintos proveedores nacionales que van desde acero, maquinaria y herramientas hasta acabados, mobiliario, iluminación y todo lo que necesitas para tus proyectos. 


En un ambiente con los más altos estándares de higiene y salubridad para una estancia exitosa y productiva podrás encontrar todo aquello que requieres desde las etapas de diseño y la planeación, hasta herramientas tecnológicas que te ayudarán a ejecutar tu proyecto de forma más eficiente en todas sus etapas y con mayores retornos de inversión; incluso podrás conocer las opciones que permitirán a tus clientes tener una operación y mantenimiento sin contratiempos.


Además, y como ha sido tradición hasta hoy, Expo CIHAC ofrece el programa de contenidos más robusto de la industria, con más de 60 horas de contenidos en esta edición. 


The Construction Summit, el congreso emblema de Expo CIHAC, presentará las principales tendencias que están delineando el futuro inmediato de la construcción y la arquitectura en nuestro país, con temas como las perspectivas económicas del país y nuestra industria, las alternativas para atender las crisis hídricas desde la arquitectura, construcción y urbanismo sustentables, digitalización de la industria de la construcción, perspectivas del hábitat postpandemia, vivienda asequible y urbana, entre otros; todo ello expuesto por líderes con reconocidas trayectorias a nivel nacional e internacional. 


World of Concrete Mexico Summit permitirá profundizar en las novedades en torno al concreto, uno de los materiales de mayor uso en la construcción, así como alternativas sustentables, biomateriales y otras soluciones que contribuyan a solucionar algunos de los problemas más apremiantes de la infraestructura construida. 


Por su parte el BIM Mexico Summit abordará la importancia de esta metodología en materia de eficiencia, planeación, transparencia y colaboración efectiva, ayudándote al mismo tiempo a estar preparado y no quedarte fuera cuando se implemente de forma masiva en el país. 


El programa de contenidos se complementa con el acceso gratuito al 2º Congreso de Sustentabilidad, Confort y Eficiencia en Fachadas de Vidrio, el 1er Congreso Casa Pasiva y el 1er Congreso AMEVEC Solar, que presenta las ventajas de las ecotecnologías en el logro de una mayor eficiencia energética. Dos espacios más de talleres con charlas de los distintos expositores acerca de alternativas para mejorar tus proyectos complementan esta inigualable oferta de contenidos. 


Al registrarte al evento, tendrás acceso al HUB Expo CIHAC, una herramienta digital en la palma de tu mano que concentra la información más valiosa que la industria genera, desde artículos e información que te permiten estar actualizado en los sucesos más importantes del sector, hasta las propuestas de innovación de las marcas participantes.


Nuestra misión es ofrecer las mejores plataformas que facilitan y fomentan el desarrollo de conexiones de negocio exitosas entre todos los jugadores clave de la industria: fabricantes, proveedores, compradores, ponentes, entre otros. Por estas razones y muchas más, visitar Expo CIHAC 2022 es el primer paso en tu siguiente nivel de proyectos. ¡No te pierdas ser parte de esta gran comunidad y regístrate cuanto antes en www.expocihac.com para aprovechar tarifas preferenciales y acceder a todo esto y mucho más!

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados