Cómo BIM puede expulsar el corto plazo en la construcción

BIM construcción corto plazo

Cómo BIM puede expulsar el corto plazo en la construcción

Cómo BIM puede expulsar el corto plazo en la construcción

Según The Construction Index, los 100 contratistas principales operan con un margen de beneficio promedio de solo el 1.5 por ciento. Otras evaluaciones son aún más sombrías. Las profesiones están liderando la adopción de BIM, mientras que los oficios necesitan un poco más de persuasión.

La industria ha liderado esta existencia de mano a boca durante décadas, luchando por mantener los costos bajos ante las presiones inflacionarias en salarios, materiales y servicios. Esto a su vez y adquisiciones.

Otras industrias han enfrentado desafíos similares y muchas han encontrado al menos una respuesta parcial en las tecnologías digitales. ¿Puede el digital mejorar los márgenes y reducir el corto plazo en la construcción? ¿Qué es BIM? Muchos sienten que la respuesta está en .

En su esencia, este es un modelo digital de un proyecto, que abarca no solo el diseño arquitectónico y estructural, sino también las capas de información sobre el entorno y la infraestructura circundantes, los acabados de superficies y detalles como accesorios y accesorios.

BIM se compromete a eliminar el fenómeno, especialmente en proyectos complejos, de cada especialista que trabaja con su propio conjunto de dibujos y especificaciones de propiedad. BIM puede describirse como una fusión de diseño asistido por computadora a la antigua usanza con sistemas de información geográfica y administración avanzada de inventario. Incluso puede incorporar capacidades de internet de las cosas.

La adopción sin duda está aumentando, impulsada por la Estrategia de construcción del gobierno del Reino Unido de 2011, que exigía que todos los proyectos gubernamentales adquiridos de forma centralizada debían incluir BIM como parte del proceso de documentación para 2016.

La tecnología, al menos en teoría, mejora los flujos de trabajo, aumenta la transparencia y permite Problemas que deben identificarse y remediarse anteriormente en el proceso. Todo esto debería reducir el riesgo, mejorar los márgenes y, como resultado, abordar el problema del corto plazo. Para que funcione, sin embargo, .

Es de poco beneficio si el arquitecto y el ingeniero de estructuras colaboran, pero los instaladores eléctricos y de calefacción vuelven a sus propios sistemas. Como era de esperar, las profesiones están liderando la adopción de BIM, mientras que los oficios necesitan un poco más de persuasión.

La falta de comprensión de las empresas de retención de abrazar BIM Glen Dimplex, que fabrica sistemas de calefacción, encargó recientemente una investigación independiente que muestra que casi tres cuartos de los diseñadores y arquitectos están utilizando la tecnología de visualización en las primeras etapas del desarrollo del proyecto. La sorpresa puede ser que un cuarto no lo haga.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados