Construction, Architecture, BIM, CAD, Sustentability
Construction, Architecture, BIM, CAD, Sustentability
Carrito 0

Cemex lanza convocatoria para 'startups' de la construcción

Cemex construcción startups

Cemex lanza convocatoria para 'startups' de la construcción

Cemex lanza convocatoria para 'startups' de la construcción

CIUDAD DE MÉXICO - Cemex Ventures lanzó la convocatoria de Construction Startup Competition 2019, para encontrar startups que tengan la ambición de liderar la transformación de la industria de la construcción, así lo informó la compañía a través de un comunicado emitido este lunes.

Esta convocatoria se trata de la tercera emitida por Cemex Ventures, el capital de riesgo corporativo de Cemex.

Bajo el lema Apply. Grow. Make your mark, esta convocatoria estará abierta desde el 19 de febrero hasta el 21 de abril de 2019. El objetivo será desafiar a emprendedores y startups para "fijar su marca en el ecosistema de la construcción, para crecer y posicionar su solución en la industria", indica Cemex Ventures.

Los interesados en participar pueden aplicar a través de la página web de Cemex Ventures y una vez evaluadas todas las propuestas, las startups ganadoras serán invitadas a Monterrey a presentar sus proyectos ante un público constituido por los líderes mundiales de innovación, inversión y construcción, el 18 de julio.

Hasta la fecha de lanzamiento son más de cuatro las startups que, sacadas de las dos previas competiciones de Cemex Ventures, disfrutan de su oferta. Ipsum y Prysmex, finalistas de la primera competición en 2017, forman parte del portafolio de inversión. Algunos finalistas de Construction Startup Competition 2018 siguen trabajando muy de cerca con Cemex.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados