Construction Supply Magazine Architecture, Interior Design, BIM,
Construction Supply Magazine Architecture, Interior Design, BIM,
Carrito 0

Seguirá construcción de gasoductos: CRE

construcción de gasoductos Transcanada

Seguirá construcción de gasoductos: CRE

TAMPICO, Tamps.- Desde noviembre del año pasado, Transcanada detuvo los trabajos en los gasoductos Tuxpan-Tula y Villa de Reyes debido a problemas con grupos sociales del estado de Hidalgo, pero las autoridades confían en que se reinicie la construcción de éstos.  Esta semana el gobierno federal se refirió a los contratos otorgados a Transcanada, CARSO y a IENOVA como “leoninos”, ya que tienen siete gasoductos detenidos, al respecto el Comisionado de la CRE, Luis Guillermo Pineda Bernal, dijo que son varias aristas las que tienen que tocar en los proyectos.  “Sabemos que esos proyectos continuarán porque son anclados desde hace mucho tiempo, aparte con bases considerables, lo que se tiene que haber dado son negociaciones que se tienen que hacer con las autoridades, no tiene mucho que están parados, será cosa de un par de meses que está considerándose”, indicó.  Agregó que el proyecto del gasoducto Tuxpan-Tula lleva un 70 por ciento de avance.  “Pienso que esto en breve continuará y seguirá en los términos en que ya se había establecido, desconozco cuál es el estado porque Transcanada es quién tiene la información, nosotros captamos lo que se ha dicho en los medios, entendemos que el proyecto es muy importante para el estado de Tamaulipas”, dijo.

TAMPICO, Tamps.- Desde noviembre del año pasado, Transcanada detuvo los trabajos en los gasoductos Tuxpan-Tula y Villa de Reyes debido a problemas con grupos sociales del estado de Hidalgo, pero las autoridades confían en que se reinicie la construcción de éstos.

Esta semana el gobierno federal se refirió a los contratos otorgados a Transcanada, CARSO y a IENOVA como “leoninos”, ya que tienen siete gasoductos detenidos, al respecto el Comisionado de la CRE, Luis Guillermo Pineda Bernal, dijo que son varias aristas las que tienen que tocar en los proyectos.

“Sabemos que esos proyectos continuarán porque son anclados desde hace mucho tiempo, aparte con bases considerables, lo que se tiene que haber dado son negociaciones que se tienen que hacer con las autoridades, no tiene mucho que están parados, será cosa de un par de meses que está considerándose”, indicó.

Agregó que el proyecto del gasoducto Tuxpan-Tula lleva un 70 por ciento de avance.

“Pienso que esto en breve continuará y seguirá en los términos en que ya se había establecido, desconozco cuál es el estado porque Transcanada es quién tiene la información, nosotros captamos lo que se ha dicho en los medios, entendemos que el proyecto es muy importante para el estado de Tamaulipas”, dijo.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados