HAUBNER y SEMODU crean capacidades productivas

HAUBNER y SEMODU crean capacidades productivas

Inicio de venta conjunta / construcción de módulos híbridos de madera: sostenible y moderno


Después de que HAUBNER GROUP y SEMODU AG presentaran sus planes para la construcción de una planta de producción modular en marzo de este año, los primeros proyectos en la construcción de módulos híbridos de madera entrarán en producción a partir de agosto.

"Nuestras conversaciones con los clientes potenciales del proyecto han tenido una gran respuesta", informa Mario Haubner de HAUBNER GROUP. "Confiamos en que podremos poner en la calle los primeros apartamentos conjuntos de alta calidad a finales del verano".

HAUBNER cuenta actualmente con dos instalaciones de producción en un área de producción de alrededor de 10.000 metros cuadrados. Junto con SEMODU, se construirán módulos que sigan una lógica estricta en términos de tamaño y al mismo tiempo entreguen departamentos variables y modernos que cumplan con altos estándares arquitectónicos.

"Los módulos y las capacidades de producción están disponibles", dice Frank Talmon l'Armée, director ejecutivo de SEMODU AG. En tiempos en que se completa muy poco espacio habitable en Alemania, este es un factor importante.

De acuerdo con la filosofía de las dos empresas, los productos no solo tienen transparencia en la producción, sino que también se crean y luego se operan de manera neutral en CO2.

GRUPO HAUBNER:

La historia comienza en 1996. La primera piedra de la empresa de escaleras medianas se colocó en Neumarkt in der Oberpfalz. Hoy en día, el Grupo HAUBNER está dirigido por la 1.ª y 2.ª generación y es una empresa familiar que opera con éxito en muchos mercados.

A lo largo de las décadas, la gama de servicios se ha ampliado continuamente y se han desarrollado nuevas áreas de negocio que están redefiniendo el futuro de la construcción. La pasión por la acción empresarial y el know-how en tecnologías de construcción innovadoras nos convierten en un socio creativo y poderoso de la industria de la construcción.

El grupo de empresas, que opera en todo el país, emplea actualmente a unas 250 personas y se divide en las principales divisiones de construcción de escaleras, construcción de sistemas modulares, construcción de garajes y construcción modular.
Más información: www.haubner-group.de

Publicación más antigua Publicación más reciente