Construction Supply Magazine Architecture, Interior Design, BIM,
Construction Supply Magazine Architecture, Interior Design, BIM,
Carrito 0

Falsos rumores sobre Robobat, Autodesk React y otros sucesores de Autodesk Robot Structural Analysis Professional

autodesk react autodesk robot Autodesk Robot Structural Analysis Professional curso de autodesk robot robobat Robot milenium

Falsos rumores sobre Robobat, Autodesk React y otros sucesores de Autodesk Robot Structural Analysis Professional.

Falsos rumores sobre Robobat, Autodesk React y otros sucesores de Autodesk Robot Structural Analysis Professional.
La compra de Robot Millenium a la compañia francesa Robobat y el proyecto Autodesk React generaron una serie de dudas en los lectores sobre cual seria en definitiva la interface de calculo de Autodesk.

Autodesk React
Con una interface que nos recordaba a Revit, este pretendiente a sustituir Robot SAP, se presento con una interface moderna que daba la impresion de susprimir la navegacion un tanto cuanto confusa de Robot.  Aparentemente sus mejoras solo eran en la interface pues el sistema de trabajo era el mismo de Autodesk Robot.
De cualquier forma, Autodesk aununcio en 2015 que el proyecto se cancelo.
Si usted está intersado puede utilizarlo en su versión de evaluación, desde su página www.react.autodesk.com

Robotbat contrario a los que se cree, este no es una aplicación de diseño estructural, en realidad es una compañia adquirida por Autodesk desde en 2006 y cuyo union se realizo en oficialmente en 2009.
Esta compañia fue creadora del software Robot Milenium, entre otras brillantes aplicaciones.

Debido a su popularidad original, usuarios anteriores siguen refiriendose a Autodesk Robot como "Robot Millenium", "Robobat" o "Robot SAP".

Un caso semenjante es Graitec, otra empresa francesa como Robobat que ha vendido aplicaciones a Autodesk entre ellas Advance Steel y Advance Concrete.

Advance Steel ya es un producto en línea de Autodesk y se comercializa ya integrado a a AutoCAD. Advance Concrete ya en manos de Autodesk se canceló en favor de Revit Structure.

Tenemos disponibles varios titulos para las versiones más actuales de Autodesk Robot, Advance Steel y Revit Structural detailing a la venta desde nuestro sitio. www.editorialviadastienda.com


Publicación más antigua Publicación más reciente