FingerHaus abre una nueva casa modelo en Babenhausen

FingerHaus abre una nueva casa modelo en Babenhausen

Casa especial para propiedades especiales

(PresseBox) ( Frankenberg/Eder)
Es la primera casa de una serie completamente nueva que el fabricante de casas prefabricadas del norte de Hesse, FingerHaus, está abriendo en Babenhausen, en el sur de Hesse: el fin de semana del 3 de septiembre, la casa de exhibición TALO se abrirá a los visitantes interesados ​​por primera vez. Lo especial del concepto de casa TALO es que su estructura básica estrecha lo hace ideal para terrenos estrechos y terrenos baldíos, pero también se puede ampliar modularmente gracias a una ventana salediza rectangular.

En general, el nuevo modelo de casa TALO 110 tiene una buena superficie de 137 metros cuadrados y es ideal para una familia de cuatro. Tan pronto como ingresa a la planta baja, puede ver cómo un plano de planta inteligente y un mobiliario elegante pueden transmitir una sensación de amplitud incluso en un espacio limitado. El pasillo en forma de L hace una transición abierta hacia la cocina, el comedor y la sala de estar. La cocina y el comedor tienen acceso directo a la terraza cubierta de madera a través de las grandes puertas francesas. La sala de estar contigua al comedor se encuentra en el mirador rectangular, con el que se puede ampliar cada TALO. A pesar de lo estrecho de la planta, en la buhardilla hay espacio para un cómodo baño y dos habitaciones infantiles, además de un vestidor junto al dormitorio principal y un pequeño trastero.

Debido a la estructura del edificio THERMO + con aislamiento acústico y térmico de alta eficiencia, la casa tiene un requerimiento de calor muy bajo debido a su construcción. La casa en Babenhausen se calienta conectándose a la red de calefacción urbana. Por lo demás, las casas separadas están equipadas con una eficiente bomba de calor aire/agua de serie. Un sistema de ventilación con recuperación de calor también asegura aire fresco en toda la casa.

Otra característica que hace especial a la nueva casa modelo es que forma parte del nuevo proyecto de construcción FreiRaum64, que se está construyendo en una zona residencial en las afueras de la antigua ciudad militar de Babenhausen. En esta zona residencial con capacidad para 2.000 personas, FreiRaum64 es el mayor proyecto de viviendas unifamiliares aisladas. La proximidad a la región Rin-Meno en el distrito de Darmstadt-Dieburg y la encantadora ciudad de Babenhausen hacen de FreiRaum64 un lugar popular para vivir.

Cualquier persona que quiera hacerse una idea de la nueva casa modelo con su bien pensado plano de planta, o que esté interesada en vivir en el nuevo barrio, está cordialmente invitada (área del edificio Kaisergarten, GPS: Aschaffenburger Str. 62, de allí siga las indicaciones hacia FreiRaum64). Las citas de visualización personal se pueden concertar directamente. El contacto y todo lo que necesita saber sobre la nueva casa modelo y la construcción con la empresa North Hessian se pueden encontrar aquí: www.freiraum-64.de .

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados