Diseña la vida que tú quieras con el Manual de los Inexpertos de GAIA

Diseña la vida que tú quieras con el Manual de los Inexpertos de GAIA

Diseña la vida que tú quieras con el Manual de los Inexpertos de GAIA

Conviértete en un especialista con esta guía que preparamos para ti.

¿Te mudaste a un nuevo departamento y no estabas preparado para amueblarlo? ¿Descubriste que los muebles que tenías no hacían match con tu espacio? ¿No sabes cuál es el estilo de tu hogar? Si la respuesta a todas estas preguntas es “sí”, ¡felicidades! Eres un inexperto. 

En GAIA sabemos que nadie nace siendo experto, y que muchas personas como tú se han enfrentado a nuevos desafíos cuando empiezan a vivir solos por primera vez. Por eso, creamos el Manual de los Inexpertos, una guía con la que podrás conocer algunas de nuestras recomendaciones para vivir en tu nuevo hogar. ¡Descubre algunos de estos consejos! 

Visualiza tu hogar: ¿Te da miedo elegir un sofá y llevarte una sorpresa desagradable? ¡No te preocupes! Porque con nuestra herramienta Sofa Sizer podrás escogerlo de acuerdo con el tamaño que tienes disponible. 

Espera lo inesperado: Al momento de decorar un nuevo espacio, existen muchas cosas que son muy importantes, aunque no las tengamos en mente. Investiga y ve creando una reserva tanto de herramientas (martillo, taladro, o hasta un set de clavos y tornillos) hasta cubiertos, manteles y todo lo necesario para comer como se debe. 

Planea tus compras: Algunos espacios en tu hogar son más importantes que otros. Por eso, es importante crear una lista de prioridades con las que podrás comenzar para amueblar poco a poco hasta crear una habitación a tu estilo. 

Aprende a cazar ofertas: Para poder decorar tu casa sin gastar una fortuna, nada mejor que aprovechar las diferentes promociones para elegir muebles y accesorios. ¡Nunca sabes cuándo puedes encontrar algo ideal para ti!

¡Conviértete en un especialista en tu hogar! Y disfruta de: hasta 45% OFF + envío gratis + hasta 12 MSI*. Estas promociones serán validas hasta el 20 de marzo en nuestras tiendas GAIA o en línea.

¡Diseña la vida que tú quieras! Visita tu tienda GAIA más cercana o entra a GAIADESIGN.com.mx para llenar de vista tus espacios con la mejor selección de muebles y accesorios para el hogar.

#GAIAdesign #RenuevaTuHogarConGAIA


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados