Baños boutique, y otras tendencias de decoración para otoño 2020

baños botique decoración helvex tendencias

Baños boutique, y otras tendencias de decoración para otoño 2020

Baños boutique, y otras tendencias de decoración para otoño 2020


Este año hemos pasado tiempos récord dentro de nuestros hogares debido a la emergencia sanitaria en la que aún nos encontramos, y es probable que durante esta época hayas notado la importancia que tienen los espacios que habitas, llevándote a imaginar y ejecutar cambios en el estilo de la decoración de tu hogar. Es por ese motivo que los diseñadores expertos de Helvex se dieron a la tarea de enlistar las siguientes tendencias en decoración para este otoño 2020.

Baños boutique, y otras tendencias de decoración para otoño 2020
Salas shabby chic

El estilo shabby chic se consigue mezclando elementos decorativos antiguos con aquellos más modernos. Desde hace un par de años, la revalorización de lo vintage ha estado en tendencia por los millenials quienes buscan crear espacios cómodos sin perder el toque tecnológico que los define. Tomando todas las precauciones de higiene necesarias, puedes visitar algún tianguis de antigüedades o – si aún no estás convencido de salir- rescatar esa vieja lámpara que te heredaron, restaurarla (ya que tenemos tiempo libre) y darle una segunda oportunidad para que adorne tu sala. Verás como la combinación de los muebles clásicos con accesorios contemporáneos creará una atmósfera acogedora dentro de tu hogar.

Baños boutique, y otras tendencias de decoración para otoño 2020


Recámaras y estudio

Sabemos que probablemente nunca habías pasado tanto tiempo encerrado en tu habitación o estudio como hasta ahora, es por eso que durante este otoño tienes la oportunidad de redefinir ambos espacios con el color que será de los más importantes durante esta época del año. Atrévete a usar papel tapiz azul o, pintar un par de paredes con este color que, además de ser tendencia, te ayudará a evocar una atmósfera de serenidad y concentración, ideal en estos momentos.


Baños boutique                                                                    

Los baños al estilo de los hoteles boutique se mantendrán en tendencia en este otoño 2020; si deseas replicar esta propuesta en el tuyo, te sugerimos elegir elementos como plantas de sombra en macetas de colores negro, gris o blanco con acabado mate, la sinergia con el color verde de las hojas, le dará un toque chic a tu cuarto de baño. También es un buen momento para revisar las tuberías, ya que con las lluvias y el descenso de temperatura es muy probable que estas se obstruyan, ocasionándote un dolor de cabeza. En grifería la tendencia en cromo se mantiene. Si estás buscando cambiar la llave de tu lavamanos, te recomendamos que visites la página oficial de Helvex para que elijas la que más se adapte a tu idea de decoración.

Baños boutique, y otras tendencias de decoración para otoño 2020


Cocina al natural

La tendencia nórdica permanece durante este otoño, para poder llevarla a tu hogar, basta con seleccionar materiales naturales en tu decoración. Elige tablas de madera natural, pequeñas macetas de roca y fibras naturales. No tendrás necesidad de hacer grandes cambios en tu cocina para lograr este estilo. Sólo bastará con que las paredes blancas prevalezcan en este espacio para que logres evocar el estilo nórdico del cual te hablamos.


Tendencia Verde

A raíz de la pandemia, la importancia y el respeto por la naturaleza ha cobrado relevancia, por esa razón no debe extrañarnos que cada vez haya más personas interesadas en crear microespacios verdes dentro de sus hogares, y durante esta época, esta orientación se mantendrá.


Si eres nuevo con las plantas, no te preocupes, puedes elegir aquellas que no necesiten de tantos cuidados como las suculentas o los cáctus; conforme vayas familiarizándote con ellas, podrás elegir algunas un poco más delicadas como los helechos, las cintas, cuna de moisés o los anturios. Además de estar decorando y limpiando el aire de tu hogar, lograrán transmitirte equilibrio y serenidad cada que lo necesites.


Así que ya lo sabes, anímate a aplicar estas tendencias de decoración en tu hogar y crea la atmósfera ideal para el otoño.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados