DUCHARSE NUNCA FUE TAN LUJOSO COMO CON KOHLER KONNECT

DUCHARSE NUNCA FUE TAN LUJOSO COMO CON KOHLER KONNECT

La compañía global originaria de Wisconsin, Estados Unidos, lanza la nueva versión del sistema DTV+ con el que dentro de su línea Kohler Konnect los consumidores pueden crear ajustes preestablecidos para sonido, agua, vapor e iluminación, brindando la mejor experiencia personalizada de duchas tipo spa, ubicándola en una categoría propia.

Además esta ducha cuenta con control de voz o una interfaz montada en la pared para acceder a los ajustes predeterminados; realizar ajustes y usar la configuración ecológica del sistema para controlar el uso del agua. Los consumidores que ya tienen sistemas DTV+ en sus hogares pueden actualizarse al tener un módulo puente instalado en sus sistemas existenciales.

Kohler además del diseño del primer nivel utilizando tecnología de punta piensa en la experiencia de sus consumidores y esta no es la excepción. Muchas personas recurren a la ducha como uno de los momentos más íntimos y placenteros del día por lo que el baño se convierte en una habitación de gran privilegio sobre todo cuando ofrece elementos para disfrutarse al cien por ciento.

CANTANDO BAJO LA DUCHA.

El sistema de ducha DTV+ con Kohler Konnect permite crear y administrar ajustes preestablecidos para sonido, agua, vapor e iluminación y para activar las experiencias de spa preestablecidas.

Se puede usar la voz para acceder a esos ajustes preestablecidos o la interfaz montada en la pared para ajustar la temperatura del agua y controlar los cabezales de ducha, vapores y aerosoles para el cuerpo, música, iluminación y duración de la ducha. Disponible en los modelos DTV+ y DTV+ Eco.

Se puede agregar un Módulo DTV + Konnect a un Sistema de ducha DTV+ existente para conectarlo (es posible que se necesiten componentes adicionales y actualizaciones de software).

Acceder a la lista personal de reproducción de música con la voz y cantar bajo la ducha.

TECNOLOGÍA INTEGRADA

Este sistema cuenta con una interfaz digital con pantalla táctil a color configurable y fácil de leer.

Se puede controlar hasta dos válvulas digitales para proporcionar dos temperaturas de ducha diferentes.

Una gran cantidad de ajustes preestablecidos de usuarios en la interfaz y la aplicación proporcionan una selección de ajustes personales fácil de usar.

Cuenta con once programas de hidroterapia pre programados integrados para experiencias de ducha tipo spa (disponibles con configuración predeterminada).



Publicación más antigua Publicación más reciente