Lanzamiento oficial de Loupedeck+ en México: Edición de video e imagen sin ratón y teclado

Lanzamiento oficial de Loupedeck+ en México: Edición de video e imagen sin ratón y teclado 

La edición de imágenes debería de ser un trabajo natural e intuitivo, tal y como es la fotografía. Sobre esta idea surgió Loupedeck+: Un dispositivo que facilita el control en la edición de video, fotografía y audio sin el uso del ratón y el teclado, y lo mejor es que ya está disponible en México.

 

Image

 

Helsinki, 20. Junio de 2019 - La empresa finlandesa Loupedeck ha anunciado oficialmente la entrada al mercado mexicano de su dispositivo bajo el mismo nombre: Loupedeck+. Se trata de un panel de control que facilita la edición profesional de video, fotografía y audio. La consola dirigida tanto a aficionados como profesionales de la edición de videos e imágenes, permite realizar los proyectos de una forma más rápida e intuitiva, al reemplazar la edición tradicional con teclado, ratón y tablero gráfico. Además, funciona perfectamente con los sistemas operativos de Mac y Windows.

Los creadores de Loupedeck+, Mikko Kesti y Felix Hartwigsen, lograron incrementar al máximo la eficiencia en la edición de imágenes gracias al diseño intuitivo de su consola.”Quisimos crear un dispositivo efectivo para que el trabajo de edición fuera más rápido, eficiente y, sobre todo, que tuviera el toque personal de cada usuario. Loupedeck+ se adapta a la forma de trabajo y a las necesidades de cada editor, al permitir seleccionar los comandos que más utilicen en los programas compatibles a través de sus perillas, deslizadores y botones personalizables”.

 

La nueva generación Plus integra el software Adobe Premiere Pro CC

Loupedeck escuchó los comentarios de sus usuarios y en junio de 2018 lanzó al mercado Loupedeck+ con el fin de agilizar el proceso de edición de video, haciéndolo aún más rápido, más intuitivo y más accesible que su versión anterior en 2016. Además, ofrece una integración con Adobe Premiere Pro CC, Final Cut Pro X, Adobe Audition, Adobe After Effect y con todas las funciones de Premiere Pro disponibles en el dispositivo. 

Asimismo, este año se anunciaron nuevas integraciones de software de video. En cuanto a la edición de fotos, Loupedeck+ incluirá futuras integraciones con otros productos de Skylum, incluyendo Skylum Luminar. Actualmente, cuentan con versión beta de Capture One, sin embargo, una integración completa está en camino, así como otras integraciones de software de fotografía adicionales.

 

Resumen de los beneficios de Loupedeck+:

  1. Loupedeck+ ofrece una sensación precisa y sólida mediante el uso de sus botones.
  2. Loupedeck+ simplifica el control de edición gracias a sus dos reguladores giratorios personalizables y a sus diversos botones.
  3. Loupedeck+ permite tener un control absoluto sobre todos los reguladores durante la edición definida por el usuario.
  4. Loupedeck+ puede importar y exportar fácilmente configuraciones personales.
  5. Loupedeck+ mejora el flujo de trabajo en la edición de videos. Además, funciones como Lumetri Color Workspace; LUTs; navegación en la línea de tiempo; ajustes de contenido y de clips se pueden usar de forma muy intuitiva.
  6. Loupedeck+ permite una interacción intuitiva y fluida entre ojos y manos, lo que permite al usuario centrarse totalmente en la imagen.

 

Sobre Loupedeck

Con sede central en Helsinki, la empresa finlandesa Loupedeck (www.loupedeck.com) fundada en 2016 por apasionados de la fotografía y desarrolladores con conocimientos y experiencia previa en Nokia, produce bajo el mismo nombre una consola mezcladora para la edición profesional de fotografía y video. En junio de 2018, la nueva generación Loudedeck+ salió al mercado. Esta consola mejorada, optimizada para Adobe Lightroom, Adobe Premiere Pro CC y Skylum Aurora HDR, permite que el usuario pueda realizar trabajos de video, fotografía y audio de una forma más rápida e intuitiva. Además de recibir el apoyo de Adobe para el desarrollo del producto, Loupedeck contó con la inversión de 1.500 usuarios, que a través de la plataforma de crowdfunding Indiegogo lograron reunir más de 366.000 Euros. Dicha cantidad fue invertida para abrir mercado. La meta inicial del financiamiento fue de 75.000 Euros, sin embargo, Loupedeck logró sobrepasar su objetivo en un 488 por ciento. 

La consola Loupedeck+ ya se puede adquirir en México a través de la tienda online de su página web oficial, y a través de Amazon México, por un precio de 239 euros ó 4 750 pesos mexicanos.

Para más información visita: www.loupedeck.com, para descargar imágenes en alta resolución haz click aquí. Para usar el video de presentación haz click aquí o visita el canal de Youtube.


Publicación más antigua Publicación más reciente