Voluntarios corren con causa para reconstruir un hogar

Voluntarios corren con causa para reconstruir un hogar

  • Buscan sumar kilómetros en el Maratón de la Ciudad de México para recaudar 380 mil pesos y lograr reconstruir  la casa de Don Pedro.

 

Ciudad de México Agosto de 2019.- Corredores voluntarios participarán como parte de la campaña “#CorroPorUnHogar”, que promueve el Fideicomiso Fuerza México (FFM) dentro del Maratón de la Ciudad de México, sumando esfuerzos y voluntades para transformar la vida de una familia.

Los fondos recaudados serán utilizados para la construcción del hogar de la familia de Don Pedro Martínez González, campesino de San Gregorio Atlapulco, en la Alcaldía Xochimilco. Don Pedro no sólo perdió su hogar en el sismo del 19S, su hija Naomi de seis años falleció al caerles una barda del atrio principal de la iglesia del pueblo, y él perdió una pierna, por lo que le ha sido difícil encontrar un trabajo.

Esta cruzada requiere 380 mil pesos, y el Fideicomiso Fuerza México invita a quienes participarán en el XXXVII Maratón de la Ciudad de México 2019, para sumarse a esta causa. Por cada peso recaudado, el FFM donará uno más para alcanzar los recursos suficientes y lograr la reconstrucción de la casa de Don Pedro.

En la edición del Medio Maratón de la CDMX, el 28 de julio, corredores voluntarios comenzaron a sumar kilómetros, logrando 60 mil pesos donados, a lo que el FFM pondrá una cantidad similar.

El Fideicomiso Fuerza México es una iniciativa del sector privado que nació luego de los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017. Administra y opera de forma eficiente y transparente los recursos donados por empresas y personas que se han sumado a ayudar a los damnificados de zonas vulnerables del país, para apoyar en la reconstrucción de inmuebles.

¡Aún estás a tiempo para unirte a la causa! Entra a las redes sociales del Fideicomiso Fuerza México para participar:

Twitter: https://twitter.com/FideicomisoFMx

Facebook: https://www.facebook.com/FideicomisoFMx/

Instagram: https://www.instagram.com/fideicomisofmx/


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados