“Project marketing cerró exitosamente por 12va vez su magna Expo E dificare Puebla”

“Project marketing cerró exitosamente por 12va vez su magna Expo Edificare Puebla”

 

Fue el día martes 13 de agosto en el Centro de Convenciones Puebla William O. Jenkins cuando se dio inicio a la Ceremonia Inaugural de la 12va edición de Expo Edificare Puebla, en punto de las 14:00 horas con las palabras del Lic. Emilio Alonso Maures Subsecretario de Economía del Gobierno del Estado de Puebla concluyeron los actos ceremoniales para que en punto de las 15:00 hrs se diera inicio a l recorrido y de manera oficial l a s actividades de la esperada Expo Edificare Puebla 2019.

No cabe duda que Puebla fue testigo ocular de presenciar con éxito está expo, donde se presentaron 26 conferencias magistrales, 20 capacitaciones técnicas y 70 expositores en el lugar de exhibición, con el objetivo de ofrecer a los constructores y empresarios del sector de arquitectura, interiorismo, ingeniería civil y ferretero las mejores tecnológicas innovadoras del mercado.

Con la presencia de 7,800 asistentes, Expo Edificare pudo ofr ecer soluciones a sus visitantes a través del apoyo de distintas empresas dedicadas a l sector, ofreciendo platicas y capacitaciones con valor curricular para enfrentar los futuros retos que se llegaran a presentar en sus proyectos.

Durante los 3 días que duró la expo se dieron muchas sorpresas, se ofrecieron a los asistentes ponencias con investigadores de experiencia nacional e internacional, además de regalos y un acercamiento con los expositores para poder entablar de manera directa negocios. Para mayor comodidad de nuestros invitados, Expo Edificare habilitó un espacio destinado como Sala de Negocios , donde las distintas empresas visitantes y expositoras lograron generar, estrechar y fortalecer sus relaciones con posibles aliados comerciales, además de Interactuar con nuevas industrias con ideas innovadoras, mientras degustaban de una copa de vino y bocadillos.

Fue el día 15 de agosto en punto de las 20:30 hrs cuando se dio inicio a la ceremonia de clausura festejando y agradeciendo a los asistentes por su valiosa presencia, muchos de nuestros expositores aportaron a la expo su granito de arena dando regalos, mismos que se ofrecieron a nuestros invitados como a gradecimiento a su visita, fue cuando a las 21:15 hrs de manera oficial se dio por terminada las actividades del evento, dejando un sin número de excelentes comentarios por parte de todos en el recinto, Expositores, Ponentes, Asistentes.

De manera publica el equipo de Project Marketing agradece a todos y cada uno de los asistentes , esperamos que Expo Edificare Puebla 2019 haya complacido sus expectativas y poder contar con su presencia nuevamente este 18, 19 y 20 de agosto del 2020


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados