Pilkington Profilit ™: vidrio perfilado con un sistema

Pilkington Profilit ™: vidrio perfilado con un sistema

Pilkington Profilit ™: vidrio perfilado con un sistema

(PresseBox) ( Gladbeck , )
Pilkington Profilit ™ es un vidrio fundido alcalino en forma de U. Es un producto de construcción polifacético que, gracias a las actividades de desarrollo continuo y la optimización relacionada con la aplicación, ha podido abrir continuamente nuevas áreas de aplicación en fachadas e interiorismo en los últimos años.

Teniendo en cuenta las normas y directrices nacionales e internacionales, la gama de aplicaciones actual abarca desde edificios funcionales estrictamente funcionales hasta objetos de referencia arquitectónicamente sofisticados. Lo que todas las aplicaciones tienen en común es la combinación única de función, estética y economía, que distingue la construcción con Pilkington Profilit ™ : vidrio perfilado sistemático.

Ya sea una nave industrial, un estadio deportivo, un edificio de oficinas, un garaje de estacionamiento o un edificio de museo, los proyectos de construcción más grandes hoy en día se caracterizan por un entorno legal y técnicamente regulado que impone demandas cada vez mayores en los materiales y sistemas de construcción. Los edificios se ven de forma integral, teniendo en cuenta todos los aspectos relevantes de la física de los edificios. De esta manera, se debe garantizar un máximo de ecología, economía, sostenibilidad y confort en aspectos de aislamiento térmico y acústico, así como de seguridad estructural.

Especialmente para los mayores requisitos de seguridad z. Pilkington Profilit ™ T pretensado térmicamente se ofrece, por ejemplo, en áreas de tráfico en edificios públicos . El Pilkington Profilit ™ esmaltado de colorT Color Design y Pilkington Profilit ™ T Color Design Decor son ideales cuando se requieren acentos de color además de mayores requisitos de seguridad. Arquitectura

moderna de fachadas y objetos

Pilkington Profilit ™no solo se utiliza por su eficiencia económica y por el uso de la luz natural, sino que también se incluye como un dispositivo estilístico eficaz en el repertorio de materiales para la envolvente del edificio moderno. Esto ofrece a los arquitectos y planificadores nuevas posibilidades creativas para diseñar varios tipos de fachada, como B. fachadas cálidas, muros cortina con ventilación trasera, en la innovadora zona de aislamiento térmico transparente (TWD) e incluso posibilidades de generación pasiva de energía solar.

Diseño interior innovador

El uso de Pilkington Profilit ™en el diseño de interiores es posible de muchas maneras. Al igual que en la fachada, la combinación de estética y función es también una motivación esencial para el uso de Pilkington Profilit ™ en el diseño de interiores . Los tabiques interiores, las tiras de luz o los elementos retroiluminados de vidrio perfilado cumplen su función de exposición y guía de la luz y representan un acento de diseño atractivo por su materialidad. Cuando se utilizan como tabiques flexibles y traslúcidos, Pilkington Profilit ™ puede lograr un efecto discrecional en Además de la luz natural. ¿

Le gustaría saber más sobre Pilkington Profilit ™ ? Visita nuestro Sitio web o escriba un correo electrónico a  profilbauglas@nsg.com !

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados