Pier D, el proyecto de ampliación del Aeropuerto Internacional de Vancouver más grande desde 1996

Aeropuerto Internacional de Vancouver Pier D proyecto de ampliación

Pier D, el proyecto de ampliación del Aeropuerto Internacional de Vancouver más grande desde 1996
  • El nuevo complejo cuenta con un bosque insular, sala de yoga, área de descanso para mascotas y más espacios confortables para el viajero lo que le ha valido ser posicionado como uno de los mejores Aeropuertos de Norteamérica en los últimos 10 años.
  • Este proyecto se llevó a cabo pensando en el futuro y al momento de recuperar el tráfico aéreo pre-pandemia que en el 2019 registró más de 25 millones de pasajeros.
Conoce las nuevas instalaciones de forma virtual 
El proyecto de expansión Pier D se ha completado oficialmente en el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR). La nueva ampliación de la terminal presenta ocho nuevas puertas, una experiencia digital inmersiva, una sala de yoga y la novedad, un pequeño bosque inmerso en esta instalación al aire libre. Se trata de un gran paso en la historia de YVR y la mayor expansión desde 1996.

Su inauguración y uso para los pasajeros tendrá que posponerse hasta que el gobierno canadiense lo determine conveniente, una vez se recupere el flujo de turistas antes de la pandemia. En el 2019, YVR recibió por décima ocasión el premio como mejor Aeropuerto de Norteamérica y tuvo una afluencia de más de 25 millones de pasajeros.

Esta expansión histórica no hubiera sido posible sin el esfuerzo extraordinario de más de 500 personas dirigido por PCL Construction y al equipo de diseño, dirigido por Kasian Architecture y Creacom y Eos.

Otras de las áreas destacadas dentro de esta nueva área son:
  • Enfermería.
  • Área para mascotas.
  • Espacio artístico dedicado a las tribus nativas de la Columbia Británica.
  • Estaciones para llenar botellas de agua fría y caliente.
  • Una gran cantidad de puntos de venta.

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados