Leon Löwentraut: Presentación del "Global Gate" en Dubai

Dubai

Leon Löwentraut: Presentación del "Global Gate" en Dubai

(PresseBox) ( Kaiserslautern , )
La obra de arte transportable más grande del mundo se encuentra frente al edificio más alto del mundo. Fue realizado por Leon Löwentraut, quien tiene un puesto de profesor en la Universidad de Kaiserslautern en el actual semestre de invierno. En el curso de Diseño Virtual, la reconocida artista de 23 años aborda el tema de la “presentación digital del arte” junto con la clase magistral. Los textos exhibidos frente al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, en el famoso Burj Park, en paralelo a la Expo 2020 de Dubái, el Global Gate harán una importante contribución a la comunicación de los objetivos de sostenibilidad hasta marzo de 2022 inclusive.
Leon Löwentraut: Presentación del "Global Gate" en Dubai

La ceremonia de apertura del Global Gate incluyó a Khalil Abdul Wahid, Director de Artes Visuales de Dubai Culture, Holger Mahnicke, Cónsul General de Alemania en Dubai, Leon Löwentraut y muchas otras personalidades de la política, el arte y la sociedad.

Global Gate es la obra de arte móvil más grande del mundo y fue diseñada con los 17 motivos de la campaña # Art4GlobalGoals por el joven artista alemán Leon Löwentraut, de 23 años. La obra de arte, que se basa inequívocamente en la Puerta de Brandenburgo, tiene 24 metros de ancho, 21 metros de alto y seis metros de profundidad.

Sus cinco pasajes invitan al visitante a un camino de transformación: en cada uno de los diez muros interiores se explica el contenido de los objetivos globales de sostenibilidad (Objetivos de Desarrollo Sostenible / ODS) en 12 idiomas diferentes.

Para intensificar el proceso de transformación, Löwentraut creó impresionantes retratos de rostros de niños en la campaña fotográfica "Mi futuro", capturados en el momento en que se preguntaban: "¿Qué significa el futuro para mí?" Estas impresionantes fotografías en blanco y negro, discretos Pintados a mano por Leon Löwentraut, decoran las paredes de los pasillos y así acompañan a los visitantes en su paso por la puerta.

Leon Löwentraut enfatiza: “Poder exhibir mi obra de arte aquí en Dubai significa mucho para mí. Estoy feliz de llegar a la gente aquí sobre la sostenibilidad ”. Y agrega:“ La ciudad me inspira a pensar en grande. Me gusta eso."

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados