Kaliza, los materiales de construcción amigables con el medio ambiente

Kaliza materiales de construcción medio ambiente

Kaliza, los materiales de construcción amigables con el medio ambiente

Kalisa

La empresa se especializa en realizar materiales de construcción sostenibles.

Si bien es cierto, el medio ambiente se ha visto afectado por las malas acciones de los seres humanos, sin embargo, en la actualidad existen millones de personas que luchan diariamente por combatir el cambio climático y aportar desde sus áreas, ideas, servicios o proyectos que suplan las necesidades actuales pero que no hagan daño a la naturaleza. Ese es el caso de la empresa Kalisa, un emprendimiento que realiza materiales de construcción amigables con el medio ambiente.

La empresa especializada en la fabricación de materiales para la construcción fue creada por Juan Pablo Lombana, Luis Fernando Gómez y Daniel Delcourt, tres colombianos que conjuntamente crearon un producto único, innovador y sostenible: un material que ofrece las bondades del repello, el estuco y la pintura en uno solo.

El emprendimiento caleño ganó el concurso de la Revista Fierros, medio especializado en gestión y mejoramiento de procesos dirigido a profesionales de la construcción en Latinoamérica- en su categoría ‘Great Idea’. Esto luego de competir con empresas de carácter internacional de la talla de Pintuco y Corona. 

Para más información escuche la entrevista completa con Luis Fernando Gómez, Fundador de Kaliza.

Vía: https://caracol.com.co/


Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados