Inicia la construcción de 'One Beverly Hills', un oasis verde transitable

Inicia la construcción de 'One Beverly Hills', un oasis verde transitable

El plan maestro introduce 10 acres de espacio abierto y jardines impresionantes, que serán un oasis sostenible de bienestar, fomentando la exploración y la relajación.

Beverly Hills, California, marzo 2024 - Foster + Partners inicia las obras de One Beverly Hills, un complejo urbano ajardinado cuya finalización en Los Ángeles está prevista para 2026. Este complejo de uso mixto y gran altura, diseñado junto con KHA (Kerry Hill Architects), incluye dos torres residenciales llenas de vegetación y un hotel Aman de diez plantas. El dinámico complejo urbano se extenderá a lo largo de 17.5 acres en el corazón del mundialmente famoso Beverly Hills y es actualmente uno de los proyectos más grandes y avanzados desde el punto de vista medioambiental que se están llevando a cabo en Estados Unidos. 



One Beverly Hills unirá los emblemáticos Beverly Hilton y Waldorf Astoria con 10 hectáreas de jardines botánicos y espacios abiertos, e introducirá el primer hotel, las primeras residencias de la marca Aman y un exclusivo club de socios en la costa oeste de Norteamérica. One Beverly Hills contará con tres edificios ecológicamente sostenibles que albergarán residencias de la marca Aman, suites de hotel y un club de socios. Todo ello en torno a ocho acres de jardines botánicos que se plantarán en el corazón del emplazamiento. 



Los nuevos edificios y jardines de One Beverly Hills se han diseñado para superar los ambiciosos objetivos de sostenibilidad de la ciudad californiana. En el diseño de su verde arquitectura paisajística, el equipo colabora con la empresa RIOS, con sede en Los Ángeles, que ha seleccionado más de doscientas especies de plantas y árboles autóctonos de California y respetuosos con el agua, esto refleja el compromiso de One Beverly Hills no solo con la estética paisajística, sino también con la preservación del entorno. Este enfoque sostenible no solo cumple con los rigurosos estándares de la ciudad californiana, sino que también contribuye activamente a la promoción de prácticas amigables con el medio ambiente en el desarrollo urbano.



Un rediseño integral mejorará el acceso peatonal y ciclista, con vías específicas que permitirán una circulación fluida por todo el recinto. El Wilshire Boulevard experimentará una transformación completa, emergiendo como una entrada verde con una escalera en cascada que invita a explorar las tiendas y restaurantes que flanquean el Beverly Hilton y los jardines adyacentes. 



Estos espacios ajardinados, además de su función estética, también promoverán la sostenibilidad ambiental al integrar tecnologías avanzadas. La incorporación de áreas verdes no solo resalta la armonía con el entorno, sino que también refuerza nuestro compromiso con prácticas ecológicas. Este enfoque se complementa con un diseño que fomenta la eficiencia hídrica, utilizando tecnologías de riego inteligente y sistemas de recolección de aguas pluviales, reafirmando nuestro compromiso con la preservación del medio ambiente.



CUENTAS OFICIALES DE BEVERLY HILLS 

Instagram - @lovebevhills

Facebook - Love Beverly Hills

Twitter - @LoveBevHills

Pinterest -  @lovebevhills

Youtube - Love Beverly Hills


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados