Construction Supply Magazine Architecture, Interior Design, BIM,
Construction Supply Magazine Architecture, Interior Design, BIM,
Carrito 0

Hexagon fortalece las capacidades para servir al ecosistema de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) en rápida evolución con la adquisición de OxBlue

arquitectura Hexagon ingeniería y construcción oxblue

Hexagon fortalece las capacidades para servir al ecosistema de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) en rápida evolución con la adquisición de OxBlue

 

oxblue

NACKA STRAND, Suecia, 18 de diciembre de 2020 - (PRNewswire) - Hexagon AB, líder mundial en sensores, software y soluciones autónomas, anunció hoy la adquisición de OxBlue, líder en tecnología de visualización de la construcción diseñada para capturar la vida de un trabajo sitio, de principio a fin.

Los servicios de transmisión de video en vivo y fotografía time-lapse de alta definición de OxBlue brindan documentación visual en tiempo real de todo lo que sucede en un lugar de trabajo, tanto en el exterior como en el interior. Combinando la última tecnología de cámaras, inteligencia artificial y algoritmos de aprendizaje automático, la plataforma de software de escritorio y móvil de OxBlue conecta a las partes interesadas con sus sitios de trabajo de construcción desde cualquier lugar y en cualquier momento. El acceso instantáneo a la información más actualizada del proyecto de construcción permite la toma de decisiones en tiempo real, desde evaluaciones rápidas de la calidad, el progreso y el desempeño general hasta la detección y mitigación de riesgos, lo que permite a los ejecutivos y gerentes del proyecto cumplir o superar con confianza las expectativas planificadas. .

La solución de visualización de la construcción de OxBlue mejora la gestión de todo, desde los envíos de materiales y las visitas al sitio hasta los horarios de los contratistas, las actualizaciones de progreso y la seguridad del sitio de construcción. Mantener a todos informados sobre el estado del proyecto, los hitos críticos y otra información clave, incluidas las condiciones climáticas, garantiza que los proyectos se mantengan dentro del cronograma y el presupuesto.

"OxBlue representa otro paso en nuestra visión de proporcionar soluciones centradas en datos líderes en el mercado que introducen formas más inteligentes de construir", dice Ola Rollén, presidente y director ejecutivo de Hexagon. "El modelo comercial escalable de OxBlue de instalaciones remotas, junto con su reputación de excelente atención al cliente, tecnología líder y un sólido canal de ventas de AEC, lo hacen ideal para Hexagon. Integración con nuestra tecnología de vigilancia 3D, BLK247, y nuestra solución de software de construcción, HxGN SMART Build, proporcionará información y datos invaluables sobre las actividades de la obra de construcción. Además, el acceso de OxBlue a los conjuntos de datos de aprendizaje automático y la mejor interfaz de su clase complementan muy bien las capacidades de aprendizaje automático e inteligencia artificial de Hexagon, las soluciones de automatización de máquinas y el enfoque de flujo de trabajo autónomo para la construcción ".

Fundada en 2001 y con sede en Atlanta, Georgia, EE. UU., OxBlue ha prestado servicios a clientes en 45 países. OxBlue operará como parte de la división Geosystems de Hexagon. Se prevé que los ingresos de 2020 ronden los 37 MEUR.


Esta información le fue proporcionada por Cision http://news.cision.com


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados