Hemp Naturals, Inc. destaca los beneficios de su revolucionario material de construcción biocompuesto

biocompuesto Cañamo Hemp Naturals material de construcción revolucionario

Hemp Naturals, Inc. destaca los beneficios de su revolucionario material de construcción biocompuesto

Hemp Naturals

SUNNY ISLES BEACH, FL, EE. UU. diciembre de 2019 /EINPresswire.com/ –
La propuesta de acciones de centavo de marihuana Hemp Naturals, Inc. demuestra solo algunos de los muchos beneficios de su material de construcción industrial a base de cáñamo.

Se propuso convertirse en una industria multimillonaria en la próxima década, Hemp Naturals, Inc. ya es uno de los más rápidos empresas de materiales de construcción de origen cáñamo en el mundo.

Desde proporcionar insonorización natural hasta ser hermético pero transpirable, la prometedora opción de acciones de centavo de marihuana, centrada en estrategias de construcción naturales, destaca una serie de beneficios de utilizar su material de construcción biocompuesto renovable hecho de cáñamo y cal industriales.

"Nuestro material de construcción completamente nuevo hecho de plantas de cáñamo y cal, y que se asemeja al concreto pero con solo un séptimo del peso, cuenta con numerosos beneficios que van desde una gran eficiencia energética debido a la baja conductividad térmica, hasta ser moho, plagas e incendios. resistente ", dice un portavoz de Hemp Naturals, Inc. (HPMM).

Afirman que la compañía espera que su material biocompuesto renovable se convierta rápidamente en un producto de construcción que se use habitualmente en la construcción en todo el mundo.

Los beneficios principales incluyen ser hermético pero transpirable, proporcionar una gran eficiencia energética debido a la baja conductividad térmica y permitir el mantenimiento de temperaturas estables "Esto, en particular", dice el portavoz de Hemp Naturals, Inc., "lo hace ideal para, por ejemplo, almacenes y otras instalaciones de almacenamiento, además de hogares, oficinas y edificios comerciales".

El producto, dicen, es extremadamente versátil e incluso gana fuerza con el tiempo. Respetuoso con el medio ambiente y con una huella de carbono negativa, también es resistente al moho, a las plagas y al fuego, cuesta menos que el aislamiento y el hormigón tradicionales, proporciona insonorización natural y es un recurso rápidamente renovable.

Ahora se dice queemp Naturals, Inc. es perfectamente y estratégicamente posicionados para convertirse en un productor nacional e incluso internacional de este revolucionario material de construcción biocompuesto. Con esto en mente, los expertos pronostican un crecimiento verdaderamente rápido para Hemp Naturals, Inc., con sede en Sunny Isles Beach, Florida.

Recientemente, Natural Natural, Inc. ha hablado extensamente sobre liderar la revolución del cáñamo en la industria de la construcción y el stock de centavos de marihuana ha prometido un gran potencial de crecimiento en el futuro. Hemp Naturals, Inc. apunta, dicen, ser uno de los principales proveedores de marihuana que posee hoy en día.

"Ahora estamos listos para satisfacer la gran demanda de este producto", agrega un portavoz de Hemp Naturals, Inc., concluyendo " y esperamos traer soluciones tecnológicas innovadoras y avances a las industrias de construcción e inmobiliarias de los Estados Unidos y otros países del mundo ".


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados