En BCS la industria de la construcción es el sector con mayor crecimiento

Baja California Sur construccion crecimiento

En BCS la industria de la construcción es el sector con mayor crecimiento

Según un estudio del Inegi, BCS crece un 50.72% por año en la industria de la construcción.  La Paz, BCS.- Según un estudio del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi),  Baja California Sur es uno de los Estados con mayor dinamismo en la industria de la construcción, con base a los resultados guardados hasta octubre del 2017. ADVERTISEMENT  El Indicador Mensual de la Actividad Industrial por Entidad Federativa (IMAIEF) del Inegi, Baja California Sur es el Estado con mayor crecimiento anual en la industria de la construcción, con una tasa de incremento del 50.72% por año.  Hasta octubre del 2017, 22 Estados reportaron reducciones en la tasa del dinamismo en las construcciones, mientras que 10 entidades registraron incrementos.  Estado de México (41.21%), Morelos (23.67) y Coahuila (13.74%) son las entidades que le siguen a Baja California Sur en el incremento de la industria de la construcción.  Ciudad de México, Yucatán y Tlaxcala son los Estados con tasas negativas. Puebla, Colima y Veracruz son las entidades con mayor reducción en la tasa del dinamismo de la industria de la construcción.

Según un estudio del Inegi, BCS crece un 50.72% por año en la industria de la construcción.

El Indicador Mensual de la Actividad Industrial por Entidad Federativa (IMAIEF) del Inegi, Baja California Sur es el Estado con mayor crecimiento anual en la industria de la construcción, con una tasa de incremento del 50.72% por año.

Hasta octubre del 2017, 22 Estados reportaron reducciones en la tasa del dinamismo en las construcciones, mientras que 10 entidades registraron incrementos.

Estado de México (41.21%), Morelos (23.67) y Coahuila (13.74%) son las entidades que le siguen a Baja California Sur en el incremento de la industria de la construcción.

Ciudad de México, Yucatán y Tlaxcala son los Estados con tasas negativas. Puebla, Colima y Veracruz son las entidades con mayor reducción en la tasa del dinamismo de la industria de la construcción.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados