El Concreto PAS es 300% Más Resistente que el Concreto Convencional

300% Más Resistente que el Concreto Convencional Concreto PAS

El Concreto PAS es 300% Más Resistente que el Concreto Convencional

300% Más Resistente que el Concreto Convencional

Oaxaca Innova en el Sector de Construcción con el Concreto PAS.

En Oaxaca, estudiantes de la Universidad del Papaloapan en Tuxtepec crearon un material de construcción que es 300 por ciento más resistente que el concreto, llamado “concreto PAS”

Los investigadores oaxaqueños con grado doctoral, Martha Poisot y Axel Villavicencio; fueron galardonados en Londres por esta invención.

En su participación en el concurso Newton Fund Video, organizado por la Real Academia de Ingeniería de Londres, Inglaterra obtuvieron el primer lugar.

Ya que innovaron la materia prima para elaborar concreto, utilizaron desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar que lo convierte en un material muy resistente.

A este nuevo concreto lo denominaron “PAS” y es capaz de evitar la corrosión.

A continuación, te mostraremos un vídeo con la información de este concreto innovador creado por mexicanos y que apoya a la ecología así como a la economía de las familias mexicanas.


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Juanita Campos en

    Me agradó el mensaje del matrial para construir, dónde puedo obtenerlo, cuál es el precio, dónde se fabrica, ya está a la venta? Cual es su precio, dónde se aprende la instalación. Quiero hacer un cuarto de 4×6 en un terreno de 4×8, con sus servicios. COMO puedo tener más información? Gracias por su labor. Dios le bendiga. Gracias


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados