Gharib Studio equipa la joyería de Austin con paredes y arcos rosas

Proyecto Palabras Pequeñas Austin

Gharib Studio equipa la joyería de Austin con paredes y arcos rosas

El estudio de diseño de Miami Gharib Studio ha contrastado pisos de concreto y techos expuestos con paredes de color rosa suave y líneas limpias para una joyería en Austin .

Creado para la marca de joyería de la amistad Little Words Project (LWP), Gharib Studio utilizó elementos de la mercancía para informar la paleta de materiales rosados ​​de la tienda e incorporó arcos en todo el espacio para contrastar los elementos industriales del edificio, que quedaron expuestos.

Mesa con base plateada
Gharib Studio viste de rosa empolvado una joyería en Austin

Según la fundadora de Gharib Studio, Nora Gharib, el equipo siguió la frase común "todo es más grande en Texas" al diseñar el concepto de tienda.

"Quería amplificar la marca a lo grande tomando la estética de la marca LWP y localizándola en Texas impulsando los elementos de diseño estándar, como los arcos de las pulseras y la mesa de cuentas de la marca, y luego acentuándolos", dijo Gharib.

Una tienda minorista de plata con largas mesas blancas.
Arcos y tonos suaves contrastan con los elementos industriales del espacio.

Los visitantes ingresan a la tienda a un gran espacio principal, donde se integraron vitrinas empotradas en las paredes.

Por un lado, el expositor se asemeja a pequeñas librerías y por el otro, las pulseras se exponen a lo largo de una serie de arcos.

Arcos con mesas y sillas.
Mesas largas conducen a la zona de asientos en la parte trasera del espacio.

En el centro del espacio principal hay dos mesas largas con bases revestidas de metal, que también se utilizan para exhibición. Se creó una mesa de exhibición circular en el medio para que pareciera un tocador, con productos incorporados en todas partes.

Gharib insertó tres arcos a lo largo de la parte posterior del espacio, en parte para acentuar la altura del espacio y atraer a los visitantes al espacio más allá de ellos, que sirve como área de cuentas.

Sillas de terciopelo debajo de una lámpara de aluminio.
Los detalles metálicos se inspiraron en los dijes que se encuentran en las pulseras.

Este espacio se equipó con sillas CB2 Castell en color burdeos, con mesas similares a las del espacio principal, excepto que las bases son rosas en lugar de plateadas.

Un letrero de neón que dice: "Puedes sentarte con nosotros" cuelga sobre las mesas.

Se utilizó papel tapiz texturizado de color rosa polvoriento de Belarte Studio para revestir el espacio, mientras que el interior restante se cubrió con un tono rosa.

Los detalles metálicos en toda la tienda, incluidos colgantes de luz de aluminio , un espejo con adornos de metal y las bases metálicas de la mesa de exhibición, fueron informados por los dijes de metal que se encuentran en las pulseras de LWP.

Espacio con sillas de terciopelo y papel tapiz texturizado.
Es la primera tienda de la marca en Austin.

Los elementos de servicios públicos del espacio quedaron expuestos en el techo, con rieles de iluminación rojos recorriendo el perímetro del espacio.

Otros proyectos minoristas completados recientemente en Austin incluyen una oficina de correos de mediados de siglo convertida en tienda de comestibles junto a Side Angle Side .

Gharib Studio es un estudio con sede en Miami fundado por Nora Gharib en 2023, enfocado en el comercio minorista y el diseño de marcas.

La fotografía es de Casey Woods Photography. 


Publicación más antigua Publicación más reciente