Tendencias para remodelar baños y cocinas en lugares que inspiren

Tendencias para remodelar baños y cocinas en lugares que inspiren

 

Los baños y las cocinas son esos espacios de nuestro hogar que deben destacar por ser prácticos, ordenados y limpios, pues a pesar de tener objetivos muy distintos, ambos son refugios de tranquilidad e intimidad que van más allá de su funcionalidad.

 

Crear ambientes agradables y estéticos para estas habitaciones, permite expresar la esencia misma de quienes los habitan, por lo que los expertos en mejoramiento del hogar de Sodimac comparten algunas tendencias que están transformando estos espacios esenciales en nuestros hogares, brindando inspiración para aquellos que buscan actualizar y mejorar sus baños y cocinas.

  1. Minimalismo con toques de calidez

La tendencia del minimalismo sigue siendo una elección popular, especialmente en baños y cocinas. Los diseños limpios y sencillos ofrecen una sensación de amplitud y orden; para darle un toque cálido a estos espacios, se pueden incorporar materiales naturales como la madera o piedra, y tonalidades suaves como el blanco, gris o nude tanto en las paredes como en los accesorios y elementos decorativos.

En Sodimac puedes hacer realidad cualquier remodelación a tu medida con la asesoría de expertos que te guían de principio a fin con las mejores recomendaciones según tus necesidades.  

  1. Azulejos atemporales

Los azulejos son elementos clave en baños y cocinas, y las tendencias actuales los llevan a nuevos niveles de creatividad; patrones geométricos, azulejos de colores vibrantes y diseños personalizados están en auge. Optar por azulejos que cuenten una historia o reflejen tu personalidad añade un toque único y distintivo a estos espacios.

Acude con un experto para crear un ambiente continuo con instalaciones que oculten las uniones entre azulejos, esto dará una sensación de amplitud y lo agradecerás sobre todo si tus espacios son pequeños.

  1. Tecnología integrada

La tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas, y los baños y cocinas no son la excepción. Grifos con sensores, iluminación inteligente y electrodomésticos de última generación están integrándose en estos espacios. La tecnología no solo agrega funcionalidad, sino también un toque de modernidad y eficiencia.

  1. Diseños que fluyan

Diseñar baños y cocinas de manera que fluyan naturalmente con el resto del hogar crea una sensación de continuidad y armonía. La elección de materiales y colores que se conecten con otras áreas de la casa es clave para lograr esta integración; para escoger materiales, texturas y acabados, los expertos de Sodimac recomiendan elegir únicamente dos, de esta forma se mantiene una armonía visual y acogedora; el clásico blanco y negro, no puede fallar.

Para remodelar baños y cocinas en espacios inspiradores y de ensueño, los materiales, acabados y decoración, deben narrar la historia de un espacio que respeta sus funciones, entorno y personalidad de quienes los habitan.

Durante la campaña “Proyectos a tu medida” de Sodimac, del 6 de febrero al 4 de marzo, podrás encontrar una gran variedad de productos como; sanitarios, lavabos, fregaderos, griferías, cubiertas, muebles, cocinas integrales, electrodomésticos, regaderas, espejos, pisos, pintura, organizadores y todo lo que necesitas para decorar tu baño y cocina a precios irresistibles con una promoción de combos desde $2,299 pesos. Estos productos te ayudarán a inspirarte para crear el baño y la cocina de tus sueños.


Publicación más antigua Publicación más reciente