Residencial Selva Escondida: Una inversión segura con alta plusvalía

Residencial Selva Escondida

Residencial Selva Escondida: Una inversión segura con alta plusvalía

 Residencial Selva Escondida: Una inversión segura con alta plusvalía

Ciudad de México- Ubicado entre Playa del Carmen y Cancún, Selva Escondida sigue posicionándose como la mejor inversión inmobiliaria dentro del estado. Gracias a sus amenidades, excelente ubicación y proyectos a futuro, incrementan cada vez más su plusvalía en el mercado nacional e internacional.

Fue en el 2019 cuando el proyecto desarrollado por Grupo Miraro rompió récord de tiempo de ventas y plusvalía (a casi dos años de salir del mercado), generando más del 40 por ciento de plusvalía. Y actualmente, Selva Escondida sigue siendo reconocida (por medios de comunicación como Forbes) como una de las mejores y más seguras inversiones dentro del mercado inmobiliario.

Por un lado, sus departamentos (que se encuentran en tres diferentes edificios de tres niveles) cuentan con 66 m2 y acabados modernos que le otorgan clase y sofisticación a cada rincón del hogar. Además, cuentan una sala-comedor, un desayunador, cocina, un cuarto de lavado, una terraza, dos recamaras y un baño completo. Adicionalmente, cuentan con amenidades tales como: una piscina, seguridad privada, casa club, un área de yoga, gimnasio al aire libre, una cancha múltiple, palapas, asadores y una zona “pet friendly”. Tanto fue el éxito de éstos, que a la fecha cuentan con más de 20 por ciento de plusvalía.  

Residencial Selva Escondida

Por otro lado, se encuentran las casas de 126 m2 (de los cuales 64m2 son de construcción), estas otorgan un ambiente y acabados inspirados en los elementos naturales de la Rivera Maya. Cuentan dos recámaras, un baño completo, sala-comedor, cocina completa y un jardín trasero. Desde el inicio fue tan exitoso el proyecto, que hasta ahora se ha generado un record de más del 63 por ciento de plusvalía por el inmueble (teniendo un aumento del 12 por ciento entre marzo y julio del 2021) creando así un antecedente histórico para los próximos inmuebles en Cancún.

Por si fuera poco, “Selva Escondida” se encuentra ubicada en las cercanía de lo que será el “Tren Maya” (proyecto de transporte que conectará Puerto Morelos y Tulum en menos de 25 minutos) del “Parque Amiko” (el cual contempla un centro de compras, el “DreamWorks Par” y el “Thrill Park”, el “Museo de Antropología” y “Arqueología Maya”) y a minutos del “Go Grand Outlet”, el centro comercial más grande de Latinoamérica, el cual tendrá un acuario, lagos artificiales, globos aerostáticos, pista de go-karts, pista de hielo y más.

Grupo Miraro siempre ha buscado ofrecer una calidad de vida en cada uno de sus proyectos… Y “Selva Escondida” no fue la excepción. Con más de 10 mil m2 de áreas naturales, que rodean el desarrollo, hemos logrado poner en práctica los más de 30 años de experiencia que tenemos en el mercado”, comentó Daniel Hoyos, director comercial de Grupo Miraro.

Es así como este proyecto mexicano ha logrado prosperar con sus posibles retornos de inversión, asegurando el patrimonio y ofreciendo la ubicación perfecta en el lugar más visitado en México con el 85 por ciento anual de ocupación turística, siendo este la oportunidad perfecta para inversión inmobiliaria y turística.


Publicación más antigua Publicación más reciente