Gin&Tea con Boodles para Celebrar el día del té

Gin&Tea con Boodles para Celebrar el día del té


Ciudad de México 17 de mayo 2022.- Este 21 de mayo se celebra el día internacional del té, que se conmemora año con año desde 2005 y que mejor que festejar este día con Boodles la ginebra más icónica del Reino Unido que propone diferentes cócteles con base de té para realizar con dos de sus variantes: Boodles London Dry y Boodles Rosé.


Boodles London Dry es una ginebra que se diferencia al ser elaborada libre de cítricos y con una serie de hierbas y especias tradicionales que incluyen nuez moscada, salvia y romero. Boodles Rosé, una ginebra moderna de una tradición inglesa con ruibarbo fresco, un tallo rojizo proveniente de China y brinda ese tono rosado y complementado con fresas frambuesas lo que aporta un suave dulzor.

Te compartimos tres recetas infalibles que serán el pretexto perfecto para pasar una tarde con cócteles ligeros y muy coloridos ideales para cualquier día del año.


Rooibos Gin & Tea
Ingredientes:
40 ML Boodles Dry
15 ML Licor de Naranja
DASH Orange Bitter
40 ML Infusión de té de rooibos
Top tónica
Garnish eneldo y cuña de naranja

Modo de preparación: Infusionar 40 ml de té de rooibos, después incorporar todos los ingredientes al shaker, servir en vaso old fashioned con hielo y decorar con cuña de naranja y eneldo.

Boodles está disponible a nivel nacional en tiendas especializadas en vinos y licores (La Europea, Bodegas Alianza y Vinoteca) y en supermercados (La Comer, Chedraui, Soriana).


Publicación más antigua Publicación más reciente