DISFRUTA DEL VERANO CON SMIRNOFF Y KAROL G

DISFRUTA DEL VERANO CON SMIRNOFF Y KAROL G  

 

Ciudad de México, julio 2022 - Smirnoff, el vodka No.1 del mundo que desde sus inicios se ha caracterizado por revolucionar la industria y por su ideología de libertad que inspira a las personas a vivir sin dar explicaciones y bajo sus propios términos, te invita a recibir y disfrutar juntos del verano de una forma especial.

Como parte de promover la inclusión y la diversidad, junto con Karol G, creamos Provenza drink, una bebida inspirada en el hit internacional del momento que desde su lanzamiento ha alcanzado los primeros lugares en las listas de popularidad y actualmente la han declarado la canción del verano, y nada mejor que recibirlo con este cocktail. 

 

Aquí la receta: 

 PROVENZA

Ingredientes: 

  • 40 ml de Smirnoff Tamarindo 
  • Refresco de limón 
  • 120 ml de bebida hidratante 
  • Hielo 
  • Rodajas de piña

Cristalería: 

  • Vaso highball

Procedimiento: 

En un vaso poner hielo y 4 onzas de bebida hidratante azul y después verter 40 ml de Smirnoff Tamarindo y exprimir un limón entero.  Por último, llenar lo que falte del vaso con refresco de limón y decorar con rodajas de piña.

Ahora sí, Pa’ la seca algo bebemo’ y que mejor que un Provenza con Smirnoff Tamarindo.  

Karol G es la actual imagen de Smirnoff para la campaña #NTLVE (No Te Lo Voy a Explicar) cuya filosofía de vida es disfrutarla, vivirla sin etiquetas y creer en uno mismo. 

Facebook: SmirnoffMexico 

Instagram: @Smirnoffmx 

Twitter: @SmirnoffMX 


Publicación más antigua