Se espera una derrama económica de $84,000,000.00 en nuestro Estado

Se espera una derrama económica de $84,000,000.00 en nuestro Estado

 

“La llegada de la AHR Expo-México®, dejará en nuestro Estado, una importante derrama económica, además de las negociaciones que se logren con las empresas que participan”

 

Guadalajara, Jal. Miércoles 14 de septiembre 2022.- Las expectativas que se tienen para esta edición de la AHR Expo-México® que estará celebrando su 25 aniversario en la Expo Guadalajara, son buenas noticias para la entidad y para la ciudad. Al ser el evento más grande e importante de la industria del acondicionamiento del aire, calefacción, refrigeración, ventilación y filtración de aire en todo Latinoamérica, será una herramienta para el fortalecimiento económico.

 

Durante los tres días de la Expo, se recibirá la visita de expositores de 11 países como Alemania, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, España, Estados Unidos, Grecia, India e Italia, además, de expositores de varias partes de la República Mexicana. Sumando un total de 300 empresas, que participarán como expositores, de las cuales, 105 empresas son extranjeras.

 

En cuanto a la expectativa visitantes, tomando en cuenta expositores y visitantes, se esperan a 9,000.00 asistentes. Importante mencionar, que, al día de hoy, se cuenta con más de 11,000 pre-registros, con la expectativa de lograr 13,000 personas pre - registradas,

 

La derrama económica estimada que dejará la AHR Expo-México®, es de $84,000,000.00, tomando en cuenta el sector hotelero, transporte, alimentos y bebidas, tours y atractivos turísticos, entre otros.

 

Se estima que el sector hotelero, se beneficiará con 5,000 habitaciones de hotel, tomando en cuenta, que nos visiten 6,500 personas. Su estadía promedio será de 2.1 Noches y la tarifa que se cubrirá, está cerca de los $1,600.00 pesos. Esto dejará una derrama de $16,800,000.00 que representa el 20% de todo el evento.

  

Más información:

 https://www.ahrexpomexico.com/

 

Facebook | @AHRExpoMexico

Instagram | @ahrexpomexico

Twitter | @ahrexpomexico

Linkedin | AHR EXPO- MÉXICO

YouTube | AHR Expo México


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados