Nueva presencia en el mercado en GaLaBau 2022

Nueva presencia en el mercado en GaLaBau 2022

Ganador del concurso de diseño/gestión de aguas pluviales de alto rendimiento

(PresseBox) ( Rastatt ,)
El cambio climático es el tema principal de la feria comercial GaLaBau 2022; en línea con esto, Hauraton presentó hoy su nueva presencia en el mercado a los visitantes profesionales y la prensa en Nuremberg. “La protección del agua como recurso natural es de suma importancia para nuestro medio ambiente”, dijo Marcus Reuter, CEO de Hauraton, al inicio de la feria. “Llevamos 30 años ofreciendo sistemas para gestionar el agua de lluvia de forma sensata y razonable. Estamos constantemente investigando otras formas, especialmente para el desarrollo urbano. Nuestra nueva orientación agrupa las competencias básicas 'drenaje - tratamiento - infiltración - retención'. Al hacerlo, apoyamos responsablemente el ciclo natural del agua.”

Protección de personas, naturaleza y áreas

El objetivo es siempre crear una protección permanente para las personas, la naturaleza, los edificios y las áreas, incluso en condiciones climáticas extremas. Reuter: "Esta es nuestra fuerza motriz y tenemos éxito con soluciones específicas para proyectos de alto rendimiento basadas en décadas de experiencia, tradición empresarial e investigación". , forma respetuosa con el medio ambiente. Además, el sistema de canales filtrantes Drainfix Clean o el sustrato técnico Carbotec para filtrar contaminantes y microplásticos.

También es importante para Hauraton el drenaje fiable de fachadas y terrazas que se ajuste a las normativas. El sistema de canales Dachfix ha establecido estándares aquí durante más de 30 años. El programa ahora ha sido completamente revisado y ofrece nuevas opciones técnicas y visuales para los planificadores. Además de la funcionalidad, el diseño también es un factor clave.

“Revestimiento con un efecto altamente decorativo”: Thomas Haimann gana el concurso de arquitectura “Show your edge”

Hauraton subrayó su afinidad por el diseño al presentar su concurso de arquitectura "Show your edge". Hoy, al inicio de la feria, se eligió el diseño ganador para una nueva cubierta de canal. El primer lugar fue para el diseño del arquitecto Thomas Haimann de B&V Architekten en Frankfurt am Main. "Impresiona por su estructura clara y su efecto decorativo", fue la valoración del jurado. "El diseño es moderno, pero también tiene un atractivo retro, por lo que puede usarse en edificios más antiguos y medidas de renovación, así como también como acento en proyectos actuales". registró la gama Hauraton.

Jurado y criterios de evaluación

El jurado incluyó arquitectos paisajistas experimentados como Ivonne Lütke de studiogrüngrau Landscape Architecture GmbH y Tobias Gula, socio de la oficina de Eurich Gula Landscape Architecture PartGmbB, así como expertos de Hauraton. Los criterios de selección incluyeron originalidad, estética y funcionalidad.

Hauraton y sus desarrollos de productos actuales para todos los aspectos de la gestión del agua de lluvia están en el Centro de Exposiciones de Nuremberg en el Pabellón 3A, Stand No. 307 hasta el 17 de septiembre de 2022. Puede encontrar el programa para presentaciones de expertos en el stand aquí https://www. hauraton.com/. ..

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados