Resultados AHR Expo México 2022

Resultados AHR Expo México 2022

Para AHR Expo México y su equipo de colaboradores es muy importante reconocer el gran esfuerzo realizado por los propios expositores para la promoción y difusión del evento en diferentes medios de comunicación, así como en redes sociales.

 

Queremos aprovechar este medio para hacer un reconocimiento a las empresas que utilizaron los diferentes programas de promoción y en especial a las ganadoras del Programa VIP Ticket.

 

·        El 1er. lugar fue para BRAMEX Controles que logró la asistencia de 141 personas.

·        El 2do. lugar fue para Boreal Aire y Confort con 118 asistentes a la expo.

·        El 3er. lugar fue para MAYRE / TRANE que logro una asistencia de 102 personas.

 

Muchas Gracias a las 54 empresas expositoras que nos apoyaron en este programa de promoción.

También queremos aprovechar esta oportunidad para reconocer a las empresas que fueron ganadoras en el programa de MEJORES STANDS AHR EXPO MEXICO 2022.

 

·        El ganador del Stand Producido con Conciencia Ecológica 2022 fue para NORCUL.

·        El ganador del Stand Más Innovador 2022 fue para LG Electronics.

·        El ganador el Mejor Diseño de Stand 2022 fue para la empresa Hisense.

Es importante reconocer también a todas las empresas y líderes del HVAC&R que estuvieron compartiendo y subiendo publicaciones de la AHR Expo México en Facebook, Instagram, TwitterLinkedIn y Youtube. A todos y cada uno, muchas gracias por contribuir a que la expo haya sido todo un éxito.

 

Esta pasada edición ha sido marcada por la gran cantidad de difusión que logró obtener en medios de comunicación, tanto a nivel nacional, como en la zona del Bajío. Además de contar con la TRANSMISIÓN EN VIVO de un noticiero de la cadena Megacable, se lograron más de 19 entrevistas, así como una gran cantidad de publicaciones de notas de prensa en medios electrónicos e impresos.

Contamos con actividades innovadoras como lo fue el Interactivo 360°, El Espejo Mágico y el Programa de Influencer con la transmisión de Podcast en vivo y promoción en diversos canales en redes sociales.

Agradecemos mucho también a los expositores que participaron en el Programa de Regalos para los Asistentes los cuales se estuvieron entregando los tres días del evento. 

 

No nos queda más que agradecer nuevamente a todos y cada uno de ustedes. Hoy cerramos el ciclo de lo que fue la AHR Expo México, Guadalajara 2022 e iniciamos con la planeación de lo que será el evento más grande del HVAC&R en Latinoamérica, la AHR Expo México 2023, CDMX.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados