Fibra Macquarie México anuncia construcción de primer desarrollo en Ciudad Juárez

Ciudad Juarez construction Fibra Macquarie México

Fibra Macquarie México anuncia construcción de primer desarrollo en Ciudad Juárez

Fibra Macquarie México

Fibra Macquarie México anunció este miércoles la colocación de la primera piedra de su primer desarrollo industrial en Ciudad Juárez, Chihuahua, con una inversión estimada de 380 millones de pesos.

En un comunicado, la compañía señaló que el desarrollo representa un hito en su historia pues implica la construcción de dos edificios de aproximadamente 20 mil metros cuadrados cada uno.

Los inmuebles se edificarán en dos etapas, señaló la empresa.

"Este proyecto cumple con nuestros objetivos de largo plazo para desarrollar propiedades clase A en nuestros mercados principales. Las condiciones favorables del entorno de inversión en Ciudad Juárez han creado esta oportunidad, que creemos será un importante hito en nuestro programa de desarrollo industrial”, comentó Juan Monroy, director general de Fibra Macquarie.

La primera etapa contempla la inversión de más de 178 millones de pesos en la construcción de un edificio industrial de 20 mil metros cuadrados de Área Bruta Rentable (ABR).

Para la construcción de esta nave industrial, se considerarán los estándares más altos en su ramo para edificaciones industriales de Clase A, cumpliendo con las normas de sustentabilidad más estrictas, incluyendo eficiencia energética y otras medidas favorables al medio ambiente, así como generar un impacto positivo en nuestros clientes y la comunidad, refirió la empresa.

"Tenemos confianza en los fundamentos económicos de largo plazo del estado de Chihuahua, que se reflejan en la creciente actividad inmobiliaria que ha facilitado una ocupación récord en Ciudad Juárez",

Fibra Macquarie México indicó que la construcción del desarrollo es una muestra de la confianza y el compromiso con Chihuahua, "que es un importante contribuyente del crecimiento económico y demográfico" en el desarrollo industrial del país.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados