Stopray Smart 51/33, de AGC, vidrio de altas prestaciones y de fácil transformación

AGC fácil transformación Stopray Smart 51/33 vidrio

Stopray Smart 51/33, de AGC, vidrio de altas prestaciones y de fácil transformación

Dentro de la amplia gama Stopray, vidrios de control solar y baja emisividad de AGC, se encuentra el Stopray Smart 51/33. Se compone de una capa de plata, garantizando así altas prestaciones en materia de control solar y aislamiento térmico.

Stopray Smart 51/33 es un buen ejemplo de que con un solo producto en stock es posible satisfacer dos usos. En función de las necesidades del edificio, este vidrio ofrece la posibilidad al arquitecto y/o transformador la opción de templar o no el vidrio. Independientemente de que finalmente se le realice un tratamiento térmico, es decir, que el vidrio se temple o no, una de las características más apreciadas de este modelo es que se garantizan las mismas prestaciones energéticas, luminosas y de aislamiento.

foto
Stopray Smart 51/33 en un edificio de Roma, Italia.

Una transformación fácil

Stopray Smart 51/33 ofrece la posibilidad de no decapar el vidrio cuando se ha de instalar en un doble acristalamiento. Las pruebas realizadas con diferentes selladores han demostrado que, de acuerdo con estrictas condiciones y seleccionando el correcto sellador, ya no es necesario decapar el vidrio. Un folleto específico, ‘Sealant Compatibility - Technical information for Stopray Smart products’ -disponible en www.yourglass.com- describe estas condiciones, siempre que se utilicen las siliconas y sellantes aprobadas por AGC. Esta lista está disponible en la página https://www.agc-yourglass.com/es/es, o bien puede solicitarse a representantes de AGC. Esta posibilidad facilita enormemente la transformación posterior del vidrio, así como una mejora notable de la estética final en una fachada estructural.

Gracias a la alta resistencia química de la capa, este producto puede ser almacenado durante un período máximo de nueve meses

Algunas características de Stopray Smart 51/33 son:

  • Una gran visibilidad: Una reducida reflexión interior, permite asegurar una excelente visibilidad del exterior
  • Un atractivo aspecto neutro: Ofrece una tonalidad absolutamente neutra, respondiendo perfectamente a las últimas tendencias en materia de estética de fachadas.
  • Gran aislamiento térmico: Gracias a un valor Ug de 1,1 W/(m2 K), el Stopray Smart 51/33 garantiza un excelente nivel de aislamiento térmico, característica muy apreciada en cerramientos de fachadas, así como en el sector residencial.

El vidrio Stopray Smart 51/33 dispone de la Certificación Cradle to Cradle CertifiedTM Plata.


Publicación más antigua Publicación más reciente