Construction Supply Magazine Architecture, Interior Design, BIM,
Construction Supply Magazine Architecture, Interior Design, BIM,
Carrito 0

El Instituto de Ingeniería Estructural de ASCE anuncia el Programa de Compromiso de Ingenieros Estructurales 2050

ASCE Instituto de Ingeniería Estructural

El Instituto de Ingeniería Estructural de ASCE anuncia el Programa de Compromiso de Ingenieros Estructurales 2050

 
Instituto de Ingeniería Estructural


El nuevo programa proporciona a los ingenieros estructurales las herramientas y los recursos necesarios para contribuir y hacer un seguimiento de los proyectos hacia la visión de estructuras de carbono incorporadas netas cero para 2050

 

RESTON, Va. - El Instituto de Ingeniería Estructural (SEI) de la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles (ASCE) anunció el Programa de Compromiso de Ingenieros Estructurales 2050 (SE 2050).

El Programa de Compromiso SEI Structural Engineers 2050 (SE 2050) proporciona a los ingenieros estructurales las herramientas y los recursos necesarios para contribuir y hacer un seguimiento de los proyectos hacia la visión de estructuras de carbono incorporadas netas cero para 2050.

 

El Programa de Compromiso SE2050 se desarrolló en respuesta al Desafío SE 2050 presentado por el Carbon Leadership Forum (CLF) que establece que "Todos los ingenieros estructurales deben comprender, reducir y, en última instancia, eliminar el carbono incorporado en sus proyectos para 2050". En respuesta al desafío de CLF, el Comité de Sustentabilidad de SEI ha estado desarrollando el primer programa nacional dirigido a los compromisos de firmas de ingeniería estructural para lograr estructuras de carbono incorporado de cero neto para el año 2050. El Programa de Compromiso SE 2050 se divide en tres estrategias: Plan , Implementar y compartir. Aprende más aquí.

 

Después de que una empresa estructural firme formalmente el compromiso, deberá crear un Plan de Acción de Carbono Incorporado (ECAP). El ECAP de la empresa se centrará en cuatro temas principales: un plan de educación sobre el carbono incorporado, un plan de informes, estrategias de reducción y promoción. Luego, las empresas implementarán su ECAP con el apoyo de recursos y herramientas educativos accesibles a través de SE2050.org.

 

Las empresas estructurales ingresarán las mediciones de carbono incorporadas de los proyectos en la base de datos SE 2050. Una vez que se hayan recopilado datos adecuados sobre carbono incorporado para diferentes regiones y tipos de edificios, se desarrollarán puntos de referencia de carbono incorporado y objetivos de reducción.

Para obtener más información sobre el programa de compromiso SE 2050 y ver los recursos de carbono incorporados disponibles para los ingenieros estructurales, visite SE2050.org. Para unirse al movimiento, las empresas de ingeniería estructural pueden comprometerse en https://se2050.org/join-the-movement-overview/.

Publicación más antigua Publicación más reciente