Waldorf Astoria Residencias Miami será el edificio más alto de Miami

Miami Waldorf Astoria Residencias

Waldorf Astoria Residencias Miami será el edificio más alto de Miami

 

Waldorf Astoria Residencias Miami será el edificio más alto de Miami

La llamativa arquitectura de cubos de cristal transformará el horizonte de la ciudad como la torre más alta de Miami   

 

MIAMI  2021 -PROPERTY MARKETS GROUP  (PMG), el Fondo  de capital privado  Greybrook  Realty Partners, con sede en Toronto, y la compañía hotelera mundial Hilton (NYSE: HLT) se enorgullecen de anunciar el inicio de las ventas de  Waldorf Astoria  Residences  Miami. Situada en 300  Biscayne  Boulevard, la torre tendrá 319 metros de altura que completan 100 pisos sobre la Bahía de  Biscayne  convirtiéndolo en el edificio más alto al sur de Manhattan, ofreciendo espectaculares vistas y un diseño arquitectónico único  en el sur de Florida. Esto también marcará el debut de una de las marcas  más icónicas del mundo, Waldorf Astoria, en el mercado de Miami.  

 

"Miami se ha convertido en una verdadera ciudad global, que atrae a una gran concentración de compradores y viajeros internacionales, así como de los compradores locales, predominando los del noreste, el medio oeste y California", dijo Ryan Shear, socio de PMG. "La rica historia y la trayectoria de Waldorf Astoria, combinada con el estilo de Miami, ha evocado una respuesta abrumadoramente entusiasta de una nueva generación de consumidores de lujo, así como de los que siempre han sido fieles de la marca Waldorf en todo el mundo."  

 

 

La propiedad tendrá 360 residencias privadas, 205 habitaciones y suites dentro del hotel de cinco estrellas. Entre los espacios emblemáticos se  incluyen el  Peacock Alley, restaurantes con especialidades únicas, espacios interiores y exteriores para eventos, salas de reuniones y de juntas, una piscina de estilo resort con cabañas privadas, spa y gimnasio. Las residencias comienzan a partir de 1 millón de dólares, las ventas y el marketing están a cargo de PMG  Residential quien cuenta con el mejor equipo de profesionales inmobiliarios de Miami, en colaboración con Fredrik Eklund, Julia Spillman y John Gomes, del equipo Eklund | Gomes de Douglas Elliman. 

 

Conocido como el pionero del servicio personalizado y el lujo atemporal que se remonta a 1931, la llegada de Waldorf Astoria a Miami y el compromiso de construir uno de los edificios más extraordinarios del mundo es una prueba del continuo crecimiento de la ciudad entre  las ciudades más exclusivas del mundo. Waldorf Astoria es conocido por ofrecer experiencias inolvidables en destinos emblemáticos de todo el mundo, una tradición que resuena fuertemente con los principios fundamentales de PMG de crear formas innovadoras de ofrecer una experiencia de vida  única.    

 

"Estamos muy contentos de asociarnos con PMG para traer el primer Waldorf Astoria a Miami, uno de los destinos más dinámicos y cosmopolitas que atrae a viajeros de todo el mundo", dijo Dino Michael, vicepresidente senior y jefe global de Waldorf Astoria Hotels & Resorts. "Waldorf Astoria Hotel &  Residences  Miami no sólo transformará el horizonte de la ciudad, sino que introducirá un nuevo nivel de servicio en el mercado de Miami, creando experiencias inolvidables para cada residente y huésped".  

 

Nueve cubos de cristal en espiral transformarán el horizonte de Miami y distinguiran su arquitectura de cualquier otra en la Costa Este de los EEUU. El mundialmente reconocido arquitecto uruguayo Carlos  Ott, autor de numerosos y destacados proyectos arquitectónicos en diferentes países del mundo,  en su quinta colaboración con PMG y los renombrados arquitectos Sieger -Suárez, trabajaron conjuntamente para crear una estructura icónica en el Downtown de Miami. Los promotores también se asociaron con la empresa de diseño de interiores BAMO, con sede en California, que se caracteriza por crear entornos cautivadores que fluyen, funcionan y hacen que la gente se sienta inspirada a vivir y soñar plenamente.  

 

Las residencias ofrecerán lo último en tecnología inteligente con acceso a una aplicación móvil personalizada para el servicio de habitación. La aplicación incluirá un menú completo de ofertas disponibles, como reservas de restaurantes, servicio de habitaciones 24/7, tratamientos de spa y fitness, renta de automoviles,acceso al servicio de estacionamiento, servicio de entrega de paquetes y servicios de paseo para las mascotas.

 

"Ha sido un placer absoluto trabajar con PMG, Hilton y todo el equipo del proyecto, formado por profesionales de gran talento, para diseñar este edificio verdaderamente extraordinario en el que cada detalle ha sido cuidadosamente considerado y meticulosamente diseñado", dijo Peter Politis, director general de Greybrook Realty Partners. "Estamos muy emocionados por la revelación de este edificio icónico que es un símbolo del creciente protagonismo de Miami en el escenario mundial y estamos seguros que atraerá a los compradores que buscan una experiencia única en el estilo de vida de lujo."  

 

Con desarrollos residenciales de lujo en todo el país, PMG ofrece una atención impecable a los detalles en cada uno de sus proyectos. Destacados por sus condominios meticulosamente diseñados, como 111 West 57th Street, Walker Tower, Stella Tower, 111 Leroy en Nueva York, Echo Aventura, Muse Residences  Sunny Isles, Echo Brickell y Mei  en el sur de Florida, así como E11EVEN Hotel & Residences Miami. En la actualidad, PMG está desarrollando más de ciento cincuenta mil metros cuadrados de nuevos desarrollos que ofrecerán un diseño sofisticado, acabados de alta gama y calidad superior.  

 

“Waldorf Astoria es uno de los nombres más exclusivos de  hoteles cinco estrellas en todo el mundo, y nos sentimos honrados de traer esta marca excepcional  a Miami", dijo Kevin Maloney, socio de PMG. "Estamos seguros de que, con nuestros renombrados socios a bordo, Waldorf Astoria  Residences Miami está preparado para liderar el nuevo ciclo de desarrollo y ofrecer una experiencia completamente única e invaluable al sur de Florida".  

Waldorf Astoria Hotel & Residences Miami será gestionado por Hilton Management Services y ofrecerá a los residentes y a los huéspedes por igual un refugio verdaderamente refinado a través del implacable compromiso de la marca con el servicio personalizado y las mejores experiencias de su claseDurante sus casi 30 años de historia, PMG ha desarrollado proyectos de todo tipo de inmuebles y se ha distinguido por centrarse en propiedades residenciales de lujo de primera calidad. Conocida por su meticuloso diseño y construcción, entre los proyectos más destacados de PMG se encuentran Walker Tower, Stella Tower, The Belnord, The Briarcliffe, The Kingsley, Mei Miami Beach, 10 Sullivan, Queens Plaza South, Echo Aventura, Echo Brickell, X Miami, Muse Sunny Isles y Society Las Olas. En la actualidad, PMG se encuentra en varias etapas de desarrollo de más de ciento cincuenta mil metros cuadrados de propiedades residenciales, incluyendo 111 Leroy Street, 111 W 57th Street, Society Orlando, Waldorf Astoria Hotel & Residences en el centro de Miami y muchos otros en todo el país. 

####

Acerca de PMG 

Fundada en 1991 por Kevin Maloney y liderada por los socios directores Ryan Shear y Dan Kaplan, PMG es una empresa nacional de desarrollo inmobiliario con oficinas en Miami y Manhattan, especializada en proyectos excepcionales de construcción, comerciales y residenciales. PMG ha dirigido la adquisición, financiación, desarrollo, construcción y comercialización de más de 85 edificios residenciales y más de 150 asociaciones inmobiliarias. Su enérgico equipo se dedica sin descanso a realizar audaces mejoras en los horizontes y paisajes urbanos. 

 

Acerca de Greybrook Realty Partners  

Greybrook Realty Partners es una empresa de gestión de activos con sede en Toronto que invierte en oportunidades de desarrollo a gran escala. Greybrook Realty Partners ofrece a los inversores la oportunidad única de asociarse con los principales promotores inmobiliarios de Norteamérica y compartir las actividades de creación de valor. Greybrook Realty Partners y sus filiales han invertido en más de 80 proyectos inmobiliarios en el área del Gran Toronto, la región del Gran Herradura Dorada y los principales mercados urbanos de EE.UU. En total, se espera que su cartera de inversiones inmobiliarias dé lugar al desarrollo de más de 42 millones de pies cuadrados de densidad residencial y comercial, con un valor de finalización estimado en 18.000 millones de dólares canadienses. Obtenga más información sobre Greybrook visitando  www.greybrook.com/realty y Twitter y LinkedIn.  

 Acerca de Waldorf Astoria Hotels & Resorts 

Waldorf Astoria Hotels & Resorts es una gama de más de 30 propiedades icónicas que crea un sentido único de pertenencia con un compromiso implacable con el servicio personal y la experiencia culinaria en lugares emblemáticos de todo el mundo. Los hoteles Waldorf Astoria, unidos por sus entornos inspiradores y el servicio True Waldorf, ofrecen un servicio excepcional desde el momento en que el huésped hace la reserva hasta su partida.. Además de la renombrada oferta hotelera de la marca, Waldorf Astoria cuenta con la mejor cartera residencial de su clase, que incluye 17 propiedades terminadas o en desarrollo, que ofrecen la comodidad de una casa privada combinada con las insuperables comodidades y el legendario servicio de Waldorf Astoria. Waldorf Astoria forma parte de Hilton, una empresa líder en el sector de la hostelería. Experimente el Waldorf Astoria reservando en www.waldorfastoria.com  o a través de la aplicación móvil Hilton Honors. Conozca la marca visitando newsroom.hilton.com/waldorfastoria y a través de Waldorf Astoria en Twitter, Instagram, y Facebook.  

Acerca del equipo Eklund | Gomes de Douglas Elliman 

El equipo Eklund|Gomes, impulsado por las celebridades y el lujo, es un elemento básico en el sector inmobiliario de Nueva York, California y Florida. Fundado por John Gomes y Fredrik Eklund, estrella de Bravo's Emmy Nominated Million Dollar Listing New York y Million Dollar Listing Los Angeles, el equipo ha vendido más de 15 mil millones de dólares en bienes raíces residenciales en la última década. Han logrado vender más de 75 nuevos desarrollos en todo el país, estableciendo innumerables récords de ventas y ganándose el apodo de "Los Reyes y Reinas del Nuevo Desarrollo". En 2020, por segundo año consecutivo, el equipo Eklund|Gomes vendió más de 2.000 millones de dólares en transacciones inmobiliarias totales y cerró más de 700 operaciones, logrando precios medios más altos que nunca. Recientemente, el equipo fue honrado con el 2021 ICON AWARD por Douglas Elliman por su ilustre carrera y han acumulado más de 2M de seguidores en las redes sociales. Con agentes en ocho de las principales ciudades de Estados Unidos y planes de expansión en 2021, no hay ningún equipo inmobiliario con más alcance, exposición o influencia. 

Acerca de Hilton 

Hilton (NYSE: HLT) es una empresa hotelera líder a nivel mundial con una gama de 18 marcas de clase mundial que comprende más de 6.400 propiedades y más de un millón de habitaciones, en 119 países. Dedicada a cumplir con su visión fundadora de llenar la tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad, Hilton ha dado la bienvenida a más de 3.000 millones de huéspedes en sus más de 100 años de historia, se ha ganado el primer puesto en la lista de los mejores lugares de trabajo del mundo en 2020 y ha sido nombrada líder global de la industria en 2020 en los índices de sostenibilidad Dow Jones. En 2020, se introdujo Hilton CleanStay, aportando un estándar de limpieza y desinfección que define la industria a los hoteles de todo el mundo. A través del galardonado programa de fidelización de huéspedes Hilton Honors, los más de 112 millones de miembros que reservan directamente con Hilton pueden ganar puntos para estancias en hoteles y experiencias que el dinero no puede comprar, además de disfrutar de ventajas instantáneas, como el check-in sin contacto con selección de habitación, la llave digital y la habitación conectada. Visite newsroom.hilton.com para obtener más información y conecte con Hilton en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube. 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados