Vivienda CE

Vivienda CE

Vivienda CE

.

TIPOLOGÍA | RESIDENCIAL
LOCALIZACIÓN | TORRE EN CONILL, VALENCIA
FECHA | 2020
SUPERFICIE | 800 m2
CLIENTE | GRUPO CALLARE

 

Vistas panorámicas dominando un espacio verde único, deporte y naturaleza en una zona residencial de referencia y un remanso de paz rodeado por un entorno natural enfocado al bienestar. Una vivienda única a pie del Campo de Golf Escorpión, a escasos kilómetros de la ciudad de Valencia.

 

Casi 800m2 ejecutados en dos volúmenes blancos donde la modulación de los vanos, la iluminación exterior y un gran voladizo preside la vivienda ofreciendo una vista integral del entorno y subrayando su arquitectura.

 

Los tonos neutros del pavimento usados en interior y exterior proyectan un efecto infinito en la parcela dominada en la parte central por el olivo bonsái, símbolo de vida sana y longevidad y divide la planta dejando a un lado la piscina con solárium, el cenador y un área para el descanso y, al otro, el acceso al garaje. El espacio restante se otorga al paisajismo donde árboles y plantas de hoja verde se fusionan con el entorno.

 

En el interior, un gran muro de papel con reminiscencias tropicales se convierte en protagonista de la decoración vertical del salón comedor. La zonificación de la planta baja acoge estos dos espacios junto con una cocina parcialmente aislada por la escalera, el aseo de cortesía y la habitación de servicio. La propuesta de mobiliario se trabaja en tonos madera en acabado nogal y tejidos neutros que aporten serenidad a las estancias.

 

Lámparas multicolor en el salón y el acceso a la planta superior aportan movimiento y vivacidad a la visual del espacio. Un juego de cuadros abstractos, combinado con una secuencia de pasos de luz del exterior, acompañan el recorrido a lo largo del pasillo. Para la habitación principal se opta por un carácter más calmado con revestimientos en tonos beige y marmoleados blancos. A través del vestidor, ubicado a ambos lados, se accede al baño máster.

 

El resto de las habitaciones, con baño privado, adoptan un carácter más juvenil y fresco siendo los tonos azules y tierra los protagonistas de las paredes de los baños. Todas ellas incluyen un equipamiento sencillo pero funcional, acorde a las necesidades.

 

Una vivienda plenamente funcional para inquilinos que buscan un hogar donde descubrir y disfrutar el placer de vivir en una de las zonas residenciales más prestigiosas de Valencia.

Categoría

RESIDENCIAL


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados