Toque de verano para tu hogar con Privalia

Toque de verano para tu hogar con Privalia


Con el cambio de estación también llega el deseo de renovación para el hogar, este año Privalia, la app de ventas relámpago; en la semana “Home and Office” del 07 al 13 de junio nos consiente con las mejores marcas de moda, hogar y más, con hasta 70% de descuento.

Para muchos el verano significa sol, vacaciones, playa. Pero cada estación puede ir mucho más allá, incluso llevando este mood veraniego hasta el hogar, en esta ocasión te traemos algunos tips, sin gastar de más:

  • Renueva la apariencia de tu sala, al agregar estampados en tonos azules o verdes, puede ser en los cojines, sin duda elevará instantáneamente tu decoración.

  • Opta por cambiar las cortinas por persianas para mantener más frescos los espacios de tu hogar.

  • Inyecta colores brillantes y veraniegos en tu cocina con estampados y diseños originales. 

  • Incorpora elementos vivos como flores y plantas que le darán un toque de alegría a cada espacio, además de que son el componente perfecto de decoración, ayudan a mejorar notablemente el clima de cualquier área.
  • Moderniza el ambiente en tus reuniones con una Bocina Bluetooth, opta por una que ofrezca gran sonido, sin ocupar demasiado espacio. 
          
        
  • Para estos días de Home Office, no dudes en optar por un humidificador de aromaterapia.

 
Sorpréndete en la semana “Home and Office” con los mejores productos para decorar tu espacio con marcas exclusivas como Pepe Jeans Home, Harman Kardon & JBL, Náutica Home, Tramontina y más, con descuentos de hasta el 70% descargando la app de Privalia aquí

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados