Se reinventa el sector inmobiliario de lujo en Tijuana con The Landmark

sector inmobiliario The Landmark Tijuana

Se reinventa el sector inmobiliario de lujo en Tijuana con The Landmark 

 Se reinventa el sector inmobiliario de lujo en Tijuana con The Landmark

  • Con un panorama optimista en Tijuana, GFA y Thor Urbana la perfilan como una ciudad estratégica, al anunciar una inversión de 880 millones de pesos en el rubro residencial.   
  • El desarrollo generará 3 mil empleos directos y 6 mil indirectos, en beneficio de la economía local.   
  • Con el resort living y The Landmark Experience, como diferenciadores de lujo y exclusividad este desarrollo ha vendido casi el 50% de los condominios disponibles en dos semanas.  

 

Tijuana, Baja California a 4 de noviembre de 2020.- Con el objetivo de impulsar el panorama de la inversión inmobiliaria de una de las ciudades con mayor perspectiva económica del país, las desarrolladoras GFA y Thor Urbana anuncian una inversión por 880 millones de pesos en el rubro residencial con el lanzamiento de The Landmark Tijuana, un desarrollo que marcará tendencia en el sector inmobiliario de lujo de la ciudad.   

El desarrollo será una fuente importante de crecimiento económico en la ciudad, al generar más de 3 mil empleos directos y más de 6 mil indirectos. El financiamiento de este importante proyecto proviene de capital extranjero, lo que garantiza su viabilidad y rentabilidad en el mercado.    

“GFA y Thor Urbana apostamos por Tijuana al ser una de las ciudades del país con mayor potencial de crecimiento y mejor panorama para los inversionistas” – afirmó Lourdes Alcaráz, Directora de Marketing y Comunicación de GFA – “The Landmark Tijuana se convertirá en uno de los desarrollos de usos mixtos más exclusivos de México, ubicado en el centro financiero y zona de mayor plusvalía de la ciudad”, concluyó.  

 

Se reinventa el sector inmobiliario de lujo en Tijuana con The Landmark  

 

La apuesta de ambas desarrolladoras por traer este proyecto premium a la ciudad de Tijuana, se debe principalmente su enorme potencial, así como diversos factores entre los que destacan, el posicionamiento de la ciudad entre el top ten de las de mayor inversión en México, su constante crecimiento poblacional, la demanda de una oferta inmobiliaria premium, la cercanía con los Estados Unidos y la demanda constante de nuevos desarrollos verticales, entre profesionistas y empresarios de la ciudad.       

  

“La ciudad de Tijuana tiene un potencial enorme de crecimiento para el mercado inmobiliario de lujo y atiende las necesidades de un nuevo perfil de consumidor cosmopolita. La apuesta de The Landmark Tijuana es diferenciada, exclusiva, exitosa y con un gran recibimiento, lo que se refleja en nuestras ventas, las cuales, a dos semanas de haber iniciado la preventa de los condominios, se ha logrado colocar casi el 50% de los espacios disponibles de la parte residencial”, comentó Cindy Martínez, directora Comercial de The Landmark Tijuana.  

 

Encuestas recientes demuestran que el 39% de las personas se inclinan por comprar un inmueble de usos mixtos[1], pues la presencia de oficinas, centro comercial y espacios de entretenimiento, en la misma ubicación que la vivienda, resulta más cómodo para los habitantes y menor riesgo para los inversionistas.  

“El concepto de resort living de The Landmark Tijuana involucra una experiencia integral para sus habitantes, similar a la que vivirían en un hotel de gran lujo. La diversidad de servicios está dirigida a mejorar la calidad de vida de las personas, complementar y llevar la experiencia de vivienda a otro nivel”, comentó Lourdes Alcaraz.  

The Landmark

The Landmark Tijuana contará con una torre residencial de 193 departamentos, centro comercial, torre de oficinas y hotel. Bajo el concepto de The Landmark Club, contempla más de 2 mil 500 metros cuadrados de espacios de recreación y amenidades para los habitantes del complejo, como salón de yoga, pilates, alberca, jacuzzi, sports bar y ludoteca.  Asimismo, éstos se ven complementados por The Landmark Experience, una serie de servicios para que los residentes vivan una experiencia similar a la de un hotel, con servicio de tintorería, valet parking, bell boy, entrenador personal y health coach, entre otros. 

Respaldado por dos de las más grandes firmas de desarrollo a nivel nacional e internacional, The Landmark Tijuana se perfila como una de las grandes apuestas inmobiliarias del país. 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados