Construction Supply Magazine Architecture, Interior Design, BIM,
Construction Supply Magazine Architecture, Interior Design, BIM,
Carrito 0

Macetas para alegrar el jardín o terraza

jardin macetas terraza

Macetas para alegrar el jardín o terraza

Donurmy

Con la situación en la que nos encontramos, parece que quedarse en casa es una buena opción. Este año, muchos hogares de nuestro país no saldrán de vacaciones, y con ello parece que las ganas de llenar de vida nuestras terrazas, jardines o balcones se ha despertado.

Decorar con plantas y flores tanto exteriores como interiores se ha convertido en tendencia para dar un toque diferente al hogar. Son muchos los que deciden probar con un huerto en casa, otros quieren darle alegría y color a los espacios donde van a pasar mucho tiempo este verano.

En Donurmy, hemos pensado en ello, lanzando una colección de macetas, maceteros y jardineras de diferentes colores, tamaños y estilos a precios únicos. Unas piezas estéticamente perfectas para complementar la belleza de las plantas y flores. Además, podrás escoger entre diferentes tamaños, desde pequeñas hasta grandes, perfectas para cualquier espacio o tipo de planta, incluso podrás encontrar macetas para la pared o rinconeras.

Las posibilidades son infinitas, no obstante, olvídate del terracota como color principal de las macetas, descubre los diseños en blanco, taupé, antracita, bronce o negro, colores tendencia para este año, que darán un mayor protagonismo a los colores vivos de las plantas y flores, combinando a la perfección.

¿Con cuál te quedas?

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados