LuximiaMed, una nueva forma de recibir atención médica en Puerto Cancún

 LuximiaMed, una nueva forma de recibir atención médica en Puerto Cancún

Puerto Cancún ha debido su crecimiento en los últimos años gracias al plan maestro de firmas arquitectónicas que decidieron edificarlo en la última extensión de playa sin desarrollar de la zona hotelera de Cancún. Es un proyecto en conjunto con el gobierno del estado en que inicialmente se invirtieron más de 46 millones de pesos, de acuerdo con el Fonatur (Fondo Nacional del Fomento al Turismo) para posicionar a Cancún en  el mercado internacional como el mejor centro turístico del Caribe y el mundo además de fortalecer la actividad económica de la región. 

Debido a este panorama, Grupo Luximia, desarrolladora mexicana ubicada en Puerto Cancún, ha revolucionado el mundo del real estate de lujo con su nuevo proyecto inmobiliario, LuximiaMed, la primera torre de consultorios médicos con el objetivo de garantizar la atención médica en la zona.  El complejo tendrá 5 niveles con 121 consultorios médicos y se encontrará dentro de Zen Gardens, desarrollo de usos mixtos en Puerto Cancún. 

“Con este proyecto, Grupo Luximia desafía los conceptos y redefine la arquitectura moderna para las próximas generaciones a través de proyectos que dan un valor significativo al medio ambiente, incluyendo la sostenibilidad como eje central en cada desarrollo que hacemos, siempre por el bienestar de nuestro entorno”, comentó Mauricio Rovirosa, director de operaciones de Grupo Luximia. 

Hoy en día, Puerto Cancún es una zona en que el valor inmobiliario y la demanda de vivienda crecerán en los próximos años. Actualmente, se tienen registro de alrededor de 1000 viviendas entre departamentos y casas pero se estima que en los próximos dos años sean más de 2000 residencias o casas, por lo que la demanda de servicios, entre ellos la atención médica, será una prioridad. 

En la zona existen áreas designadas para la marina de mega yates, un campo de golf diseñado por Tom Weiskopf, resorts 5 estrellas y diversos condominios, lotes unifamiliares y lotes residenciales además de diversos desarrollos inmobiliarios de lujo. También se construyó la Marina Town Center, un lujoso mall en que se invirtió cerca de 1, 600 millones de pesos. 

Entre las inversiones que ha realizado Grupo Luximia en Puerto Cancún está Shark Tower, proyecto icónico de la zona en que ha invertido más de 130 millones de dólares y se ha terminado con su construcción este año. Se trata de una torre residencial de lujo, con forma de aleta de tiburón, que cuenta con 134 departamentos y seis mansiones y que protegerá al tiburón de su caza ilegal en el caribe. 

Otro proyecto de la desarrolladora es Zen Gardens, en que se ubicará LuximiaMed, que será el único desarrollo de usos mixtos en Puerto Cancún rodeado de una gran reserva natural. Es un exclusivo desarrollo que consta de 19 lotes de usos mixtos rodeando un majestuoso espejo de agua en forma de mantarraya, lo que permite combinar usos residenciales, comerciales, culturales o de entretenimiento. 

En él se encuentran tiendas y restaurantes exclusivos, amplios espacios verdes y reserva natural, acceso a 250 ms de playas y club de playa, marina privada, con acceso al campo de golf y con conexiones rápidas a la maravillosa zona hotelera, la ciudad y el aeropuerto.   

“Con estos proyectos, Grupo Luximia refrenda su compromiso de crear espacios en que el exquisito lujo y la sustentabilidad convivan en armonía y eleven la calidad de vida de sus habitantes”, finalizó el director de Grupo Luximia. 

*** 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados