¡HOLA, CANCÚN! GAIA LLEGA PARA QUE DISEÑES LA VIDA QUE QUIERAS

Cancun GAIA

Header image

¡HOLA, CANCÚN! GAIA LLEGA PARA QUE DISEÑES LA VIDA QUE QUIERAS

 

Cancún es una de esas ciudades que lo tiene todo: playas de arena blanca, restaurantes llenos de comida deliciosa, un clima increíble (casi) todo el año… y a partir del 7 de septiembre, una nueva tienda GAIA en la que podrás encontrar todo lo que necesites para decorar tu hogar.

No importa si estás buscando una sala esquinera para ver la tele con toda comodidad o una silla para tu terraza, porque en nuestra tienda podrás encontrar diferentes opciones para darle ese toque único a tu espacio. Escoge entre los 7 looks basados en los estilos y categorías de la marca, ¡y combínalos a tu gusto! 

En este nuevo punto podrás encontrar mobiliario y decoración para tu comedor, sala o habitación en 4 diferentes estilos: Retro, Industrial, Contemporáneo y Artesanal. ¿No sabes cuál de estos es el que mejor te representa? ¡Acércate a nosotros! “En Design Services te darán la asesoría de interiorismo que necesitas para tus proyectos personales. Los expertos de la marca te ayudarán a encontrar tu estilo y piezas adecuadas, armando un sketch para que veas cómo se vería tu espacio con la selección de productos que te recomendarán”, explica Gabriela Martínez, Retail Expansion Leader de GAIA.

Esta tienda es la número 16 de nuestros puntos de venta en México, y para celebrar este sweet sixteen invitamos a Minerva GM, una ilustradora local con fama internacional, a que interviniera nuestras vitrinas, dándole un toque tan fresco y divertido como las creaciones de la artista.

También, este punto de venta cuenta con una red de internet inalámbrico para que puedas realizar tus compras desde cualquier dispositivo, además de las formas de pago tradicionales ofrecidas por GAIA: PayPal, transferencia bancaria o depósito en efectivo y pago en OXXO. ¡Elige la que mejor se acomode a tus necesidades!

¡Diseña la vida que tú quieras! Visita este nuevo espacio ubicado en Marina Puerto Cancún (Avenida Bonampak MZ-27 L1-02, Local A33, Benito Juárez, CP. 77500), ¡y únete a la Tribu GAIA!

Tienda Cancún

Marina Puerto Cancún, Avenida Bonampak MZ-27 L1-02, Local A33, Benito Juárez, CP. 77500, Cancún, Quintana Roo.
Tel. 9983 6611 35

¡HOLA, CANCÚN! GAIA LLEGA PARA QUE DISEÑES LA VIDA QUE QUIERAS


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados