Harvard anuncia el regreso de su popular curso online sobre arquitectura para este 2018

Harvard anuncia el regreso de su popular curso online sobre arquitectura para este 2018

 Guarda esta imagen en tus favoritos Harvard anuncia el regreso de su popular curso online sobre arquitectura para este 2018, © <a href='http://https://www.flickr.com/photos/peterhess/5827561640'>peterhess</a>, Flickr, bajo licencia CC BY 2.0 © peterhess, Flickr, bajo licencia CC BY 2.0  Conocido como The Architectural Imagination, el popular curso online gratuito de Harvard vuelve este 2018 para enseñar los pilares fundamentales de la arquitectura, gracias a académicos de la prestigiosa universidad estadounidense.  Liderado por los académicos Erika Naginski, Antoine Picon y K. Michael Hays, junto a la estudiante de PhD Lisa Haber-Thomson, este curso de 10 semanas cubre temas como el aprendizaje de leer edificios como expresión cultural hasta ejercicios de dibujo técnico y modelado.  La descripción del curso explica:      La arquitectura es una de las prácticas culturales más complejas negociadas y reconocidas a nivel mundial, tanto sujeto académico como carrera profesional. Su producción involucra todas las cuestiones técnicas, estéticas, políticas y económicas en juego dentro de una determinada sociedad. Durante diez clases, examinaremos algunos de los ejemplos más importantes de la historia que muestran como la arquitectura involucra, media y expresa las complejas aspiraciones de una cultura  El curso es totalmente gratuito, pero también puedes obtener un certificado oficial por 99 dólares si completas el curso.

Conocido como The Architectural Imagination, el popular curso online gratuito de Harvard vuelve este 2018 para enseñar los pilares fundamentales de la arquitectura, gracias a académicos de la prestigiosa universidad estadounidense.

Liderado por los académicos Erika Naginski, Antoine Picon y K. Michael Hays, junto a la estudiante de PhD Lisa Haber-Thomson, este curso de 10 semanas cubre temas como el aprendizaje de leer edificios como expresión cultural hasta ejercicios de dibujo técnico y modelado.

La descripción del curso explica:

La arquitectura es una de las prácticas culturales más complejas negociadas y reconocidas a nivel mundial, tanto sujeto académico como carrera profesional. Su producción involucra todas las cuestiones técnicas, estéticas, políticas y económicas en juego dentro de una determinada sociedad. Durante diez clases, examinaremos algunos de los ejemplos más importantes de la historia que muestran como la arquitectura involucra, media y expresa las complejas aspiraciones de una cultura

El curso es totalmente gratuito, pero también puedes obtener un certificado oficial por 99 dólares si completas el curso.