Gómez Platero Arquitectura & Urbanismo - Arquitectura que hace de la Tierra el mejor lugar para vivir

Arquitectura Gómez Platero Urbanismo

Gómez Platero Arquitectura & Urbanismo - Arquitectura que hace de la Tierra el mejor lugar para vivir 
Arquitectura

Mirar al futuro puede inspirar diferentes sentimientos, desde los más ansiosos hasta los llenos de esperanza y confianza en un destino mejor para el país y la humanidad.  Las personas que han elegido el camino de la creación, el futuro toma las formas que ellos mismos eligen para él. El estudio Gómez Platero Arquitectura & Urbanismo se ha propuesto mejorar la calidad de vida en la tierra mediante soluciones arquitectónicas que van más allá de la arquitectura. El estudio arquitectónico, que recientemente fue nombrado ganador de los Luxury Lifestyle Awards en la categoría de Mejor Estudio de Arquitectura de Lujo de Ecuador, crea proyectos que toman en cuenta el contexto de la vida en diferentes niveles, superando las expectativas de lo conocido y creando nuevas posibilidades.  

 

Arquitectura

 

El año 2002 marcó un hito en la biografía de Martín Gómez Platero. Tras graduarse como arquitecto y realizar un postgrado en Administración de Empresas en Berkeley, Universidad de California, fundó el estudio Gómez Platero Arquitectos, del que sigue siendo director. Habiendo recibido importantes consejos éticos y profesionales de su padre, que también era arquitecto, Martín comenzó a hacer crecer su estudio, que durante casi 20 años ha mantenido su progreso y ha tenido un impacto significativo en el desarrollo de la arquitectura y la cultura en América Latina. 

 

Arquitectura

 

Durante el proceso de investigación, el comité de expertos de los Luxury Lifestyle Awards revisó las impresionantes estadísticas del estudio Gómez Platero Arquitectura y Urbanismo. Con sede en Montevideo (Uruguay), la empresa tiene oficinas en Guayaquil (Ecuador) y la Ciudad de México (México). Extremadamente atento con sus colegas, Martín Gómez Platero ha conseguido formar un importante equipo de más de cien profesionales en diferentes disciplinas. Esto permite al estudio ofrecer a sus clientes servicios integrales de primer nivel en el diseño y la construcción de sofisticados espacios urbanos. 

 

Arquitectura

 

GP Arquitectura & Urbanismo dispone de un portafolio de más de 1,5 millones de metros cuadrados de espacios diseñados y utilizados por más de 30 millones de personas al año. Estos son proyectos arquitectónicos de diferentes categorías, incluyendo urbanizaciones, usos mixtos, arquitectura hospitalaria, residencial, comercial, corporativa, de infraestructura, hotelera, cultural y edificios educativos. Gómez Platero Arquitectos tiene obras en 31 ciudades de 11 países de América Latina. 

 

Aunque el equipo del estudio trabaja en una gran variedad de proyectos hay algunas características que resaltan en todos sus trabajos, como la visión de futuro y el compromiso con la innovación en arquitectura y diseño. Sin embargo, la ambición creativa de los arquitectos no es lo principal. La prioridad es cumplir con los deseos del cliente, superar sus expectativas y lograr que confíen en la experiencia, las ideas y la creatividad de los profesionales que integran el equipo.  

 

Arquitectura

 

El objetivo de cualquier proyecto de Gómez Platero Arquitectura & Urbanismo es crear el mejor espacio personal, público, de trabajo y urbano, que además de que sea agradable, se pueda disfrutar al estar y vivir. Al fin y al cabo, no en vano lo primero que resalta al entrar en la página de la empresa, es el eslogan "Making Earth the Best Place to Live", en español “Haciendo de la Tierra el mejor lugar para vivir”. 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados