Tres espacios únicos en la CDMX para disfrutar de la magia del diseño y la arquitectura

Tres espacios únicos en la CDMX

Tres espacios únicos en la CDMX para disfrutar de la magia del diseño y la arquitectura

Tres espacios únicos en la CDMX para disfrutar de la magia del diseño y la arquitectura

La combinación cromática es la clave para transmitir la inequívoca sensación de estar como en casa. Conoce 3 lugares de la ciudad que cumplen con esta regla a la perfección.

En el interiorismo y en la arquitectura, el ‘3’ es considerado un número fundamental para la creación de un espacio bello y equilibrado, pues representa la armonía conseguida tras el choque de dualidades y aleja cualquier fricción entre elementos opuestos.

La regla de los tres colores es esencial para decorar y dotar de armonía cualquier habitación debido a la composición de la paleta, ya que sirve como guía al momento de seleccionar el mobiliario, ornamentos y revestimientos de las paredes. Casai, una startup mexicana de hospitalidad, está revolucionando el diseño de interiores a través de la intervención de espacios sofisticados que no solo enaltecen lo mejor de la cultura local, sino que emplean esta elemental regla de la decoración de manera única e innovadora.

La compañía sigue un riguroso estándar de diseño en cada una de sus locaciones, donde esta regla juega un papel clave para lograr una atmósfera de calidez que transmite a los huéspedes la sensación de estar como en casa. Alexa Backal, jefa de diseño en Casai, nos comparte tres espacios intervenidos por la regla de los tres colores que tienes que conocer en algún momento, ya sea que vivas en la CDMX o que estés de viaje de negocios:

Herbert Modern Condo - Polanco

Ubicado en el corazón del nuevo Polanco, el condominio Herbert Modern es una oda a la combinación de los colores neutros y el uso de tonos suaves como un detalle minimalista que transforma por completo el espacio, lo cual es retratado a través de artículos como sábanas, cojines e incluso las plantas, dando a este departamento un ambiente tranquilo y luminoso en el corazón de la ciudad. Aquí, cada detalle está pensado para hacer que fluya la armonía, y respeta las proporciones de la regla de los tercios en cada esquina. 

Story image

Casai Lounge - Colonia Roma

Ubicado en el corazón de la colonia Roma, Casai Lounge es considerado por muchos nómadas digitales y turistas como un punto de encuentro en la ciudad para hacer networking, tomar un café o simplemente desconectarse por un momento del caos de la capital. Su diseño combina a la perfección lo moderno con motivos naturales que cumplen esta regla cromática: madera, granito (en su gran barra de café) y vegetación, las cuales inspiran a los visitantes a trabajar cómodamente y a sumergirse en la cultura local. 

Desde aquí se puede explorar lo que ofrece La Roma-Condesa con facilidad: reconocidas boutiques, restaurantes, atracciones y museos.

Story image

Tamarindo PH Suite - Colonia Juárez

La naturaleza es la gran anfitriona de Tamarindo: un hermoso oasis rooftop ubicado en el corazón vibrante de la colonia Juárez. En este espacio los colores neutros vuelven a ser los protagonistas, aunque a ellos se añade motivos color esmeralda para dar una sensación de frescura y naturaleza en el espacio, ya sea a través de los muebles del comedor, la sillas estilo acapulco o los cojines verde oliva ubicados tanto en estancias como en dormitorios.

Como todos los espacios de Casai, este departamento ofrece un hogar completamente equipado con cocina integral, internet de alta velocidad y dispositivos inteligentes; aunque Tamarindo cuenta con algo que lo hace único: una impresionante terraza privada en la azotea, el lugar perfecto para relajarse en una hamaca y admirar las vistas de la ciudad.

Story image

Sin duda, el diseño y el arte es un determinante en nuestra forma de relacionarnos con los espacios. Consciente de esto, Casai está por realizar “Inspired by Mexico - Boutique Bazaar”, un espacio que conecta a su comunidad de huéspedes con una selección especial de artistas y talento local que resaltan la tradición, arte y cultura mexicana que albergan sus locaciones. Si te interesa saber más al respecto, visita el Casai Lounge el próximo 23 y 24 de octubre para conocer a los artistas que le dan vida a cada uno de estos lugares en la CDMX, en los cuales podrás vivir una experiencia de hospedaje inigualable. 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados