Glasroc X, de Placo, aporta resistencia e innovación a las fachadas de ‘Elity Villas’

Elity Villas fachadas Glasroc X innovacion Placo resistencia

Glasroc X, de Placo, aporta resistencia e innovación a las fachadas de ‘Elity Villas’

‘Elity Villas’, la exclusiva promoción de viviendas de lujo situada en Finestrat (Alicante), contará con el Sistema Placotherm con Glasroc X, de Saint-Gobain Placo, para la construcción de sus fachadas. La empresa encargada del residencial, Zaragoza 2012 Grupo Constructor, ha confiado en esta firma puntera en fabricación de yeso y placa de yeso laminado (PYL) para conformar la fachada de las viviendas con la finalidad de mejorar las prestaciones de aislamiento térmico y acústico.

foto
Una de las viviendas de 'Elity Villas', con las fachadas con sistema Glasroc X de Placo.

La placa de yeso laminado Glasroc X es una solución resistente a la humedad reforzada con malla de fibra de vidrio, que ofrece una alternativa de menor peso y rapidez de instalación para su aplicación en fachadas, que otras soluciones existentes en el mercado. Instalada en un sistema Placotherm Integra, Glasroc X dota a la envolvente de una mayor resistencia al fuego y a los impactos, una mejor acústica, así como mayor productividad y ahorro de tiempo en todo el proceso constructivo, convirtiéndola en “la mejor opción del mercado”, tal y como apuntan desde la empresa constructora.

Además, esta placa de yeso laminado permite aligerar los plazos de entrega de la obra, al permitir una ejecución más rápida y eficaz, imposible de imaginar con el sistema de ladrillo tradicional.

Asimismo, la utilización de Glasroc X de Placo resuelve el cerramiento exterior de los edificios cumpliendo las exigencias técnicas actuales y futuras. En su continua apuesta por la sostenibilidad, Saint-Gobain Placo ofrece a los usuarios un sistema con el que se reduce la cantidad de residuos generados durante la etapa de la construcción, frente a otras soluciones tradicionales.

foto

Interior de una de las viviendas de 'Elity Villas', construidas por Zaragoza 2012.

Zaragoza 2012, fiel a su compromiso con el medio ambiente y a su apuesta por la innovación y la calidad, se ha convertido en una de las empresas pioneras de la zona en promover la construcción en seco y así posicionar ‘Elity Villas’ como una de las promociones a la vanguardia de la innovación y la eficiencia energética en Finestrat de la mano de Placotherm Integra de Placo.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados